....

238 30 10
                                    

Esta historia no tengo claro cuando comenzó, pero segundo wattpad, subí el primer capitulo un 8 de Mayo del 2016. 

Nunca tuve planeado que la historia tuviera un final abierto, pero trataba de hacer a Kenneth algo creible al momento de escribir, hace unos dias me di cuenta que jamas continue la historia, y pensando en algo interesante que el rubio pudiera relatarles, se me ocurrio, el final. 

La vida sigue, muchas veces te quedaras sin respuesta, vas a querer saber que paso con ciertas personas en tu vida y recordaralas te desgarraran, pero seguiras aqui, todos seguiremos aqui. 

Kenny al final no se suicido nunca, tiene 18 años, consideren este su prologo. 

Al final el y Stan se volvieron una pareja, ambos estan pensando en la universidad, nunca mas volvio a saber de Craig o de alguna de las personas que le atendieron anteriormente, las cartas si eran para ustedes, lectores, pero el sintio siempre profunda admiracion hacia todos ustedes y los amo como no tienen idea, la relacion con sus padres nunca pudo ser como antes, pero logro arreglarla un poco, dejo a Karen crecer y constantemente le pide ayuda a Kevin que va a ser doctor inspirado en el para ayudar a otros chicos. 

Kenny denuncio el acoso escolar que sufrio y tras muchas platicas y algunas personas que supieron reconocer sus errores, pudo volver a estar rodeado de gente. 

Kenny nunca se curo de la depresion, sera una amiga que este a su lado por el resto de su vida, pero sabe lidiar con esta compañia no muy grata porque supo recibir ayuda y reconocio que no esta mal ser ayudado cada tanto. 

Desde esa ultima carta escrita el 20/09/2018 Kenneth nunca mas volvio a escribirle a su querido y amado lector. 

Porque ambos debian seguir con sus vidas. 

Porque ninguno era vital para el otro. 

Porque uno solo era ojos y el otro palabras. 

Porque ambos eran corazones y cero experiencias. 

Porque asi es la vida, querido amigo, con huecos, con trampas, con preguntas, con dolor pero al final, siempre tendrás derecho a momentos de felicidad, alegría y fuerza. 

Asi que si. Este es el final, muchas gracias a todos los que estuvieron aqui leyendo desde el 2016 hasta ahora. Muchas gracias por la oportunidad de dejarme vivir en ustedes por un tiempo, por aceptar mis palabras y en cierto punto, identificarse con Kenneth. 

En verdad, gracias por todo. 


Adios, querido amigo.

Querido amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora