Querido amigo;
Lamento de corazón, no haberte escrito, es solo que...la psicóloga me dejo desecho en la ultima cita.
Desecho en todo el sentido de la maldita palabra.
Y yo que me sentía tan bien, aunque no puedo culparla del todo, se supone que yo elijo como sentirme, pero...¿Cómo puedo elegirlo cuando ni yo me logro entender?Estaba pensando, en decirle a mi madre, que ya no quiero asistir a esas terapias.
Aun que de cierta forma, entiendo por que lo hace, por que me obliga a poner los pies en ese lugar.
Odio reconocer, que cierta parte de mi, ha vuelto a ser un hijo de familia, un hijo de mamá.
Pero ella ahora tiene miedo.
Y es confuso, por que no se a que le teme.
¿Le tiene miedo a lo que me pase a mi?
¿A lo que puedo llegar a hacer?...
...
¿O me tiene miedo a mi?
...
Ceo que eso ya lo había escrito, pero es que la duda sigue dentro de mi, como el dolor, sigue dentro...y empiezo a creer, que no se marchara.
...
La psicóloga le pidió a mi madre, que me llevara a un lugar alejado, de preferencia, con toda la familia, eso fue al ver lo mal que me dejo.
Al ver como mis nudillos volvían a sangrar, al observar la mancha roja en su pared, al mirar las lagrimas incontrolables que salían de mis ojos.
Tal vez, actué de forma inmadura e impulsiva, pero ella, lo insulto, insulto a mi querido amigo, a mis queridos recuerdos...
De solo recordarlo, me vuelvo a enojar, es como...como si insultaran lo mas importante para ti, como si se burlaran de tu dolor y al mismo tiempo, te dijeran que lo que sientes es poca cosa...
¡Aun no se nada de la vida!
Gracias por recordarmelo, pero por como hablan las personas de esta, me dan ganas de decirles: "Oye, estúpida, me estas quitando las ganas de vivir, idiota"
Aun que claro, no lo diré...
Fuimos a un bosque, a acampar, mamá les prohibió a mis hermanos y a mi padre, que pusiéramos música de piano, creo que eso me hubiera animado mas rápido.
Me aleje de todos, un buen rato, hasta que mi hermana menor me puso una corona de flores, hace bastante que no jugaba de la manera que juge con ella ese día, me divertí.
...
Discutí con mi madre, ni siquiera recuerdo porque, pero ella habia sacado a el, en medio de las platicas, diciendo que solo eramos unos chicos tontos, que no entendíamos de la vida...¿que experiencia podíamos tener?
Discutí tan fuerte, me volví a enojar tanto...pero aun asi, solo termino llorando al final.
No sabia que se podía llorar tanto, o sufrir tanto.
No sabia que se podía enojar alguien tanto, o arrepentirse tanto.
...
No sabia que podía amar tanto.
Lo siento si no la puedes leer, estaba llorando mientras la escribía y la tinta se escurrió un poco.
En verdad, lo siento.
...
Nos leemos después, querido amigo.
Kenneth.
ESTÁS LEYENDO
Querido amigo.
Fanfiction¿Te puedo escribir? eh...soy Kenneth, y esta es solo una historia. Si te gusta leer el dolor de otro, ¡Bienvenido! P/D: Craig, te amo. ¡Lo dije! Por fin...