Carta 11

221 43 22
                                    

Querido amigo. 

Te juro que estoy tratando de seguir, te lo juro, porque quiero vivir, quiero amar la realidad, quiero amar mi vida. 

Y es que mi vida es perfecta, pero yo no soy perfecto. 

Quiero creer que no soy el unico chico de 16 años con estos sentimientos de miedo y duda, con estas experiencias, con este dolor. 

Pero a veces, se siente como todo lo contrario, ¿Tu lo entiendes? 

Espero que no. 

Querido amigo, hoy lo e vuelto a hacer, lo e vuelto a ver, lo detuve y hablamos, y me rei, y el se rio...y me beso y yo lo bese. 

Y lo bese como si nunca antes lo hubiera besado, y el me beso como siempre lo habia echo, y fue un beso húmedo, porque comencé a llorar. 

No pude evitarlo, y el pareció entenderlo a la perfección. 

Pero a la vez, parecia tan confundido y perdido...dio media vuelta y se fue, y me dejo, y solo segui llorando. 

Y mi brazo cosquilleo, y quise hacerlo, quise cortarlo, pero cuando tomen la navaja, me arrepenti, y la lance lejos, y segui llorando. 

Porque dicen que el llanto limpia el alma, pero yo creo que mi alma esta muy sucia. 

¿Hice bien, verdad?

No tengo mas lineas en mi brazo, no mas...pero, ¿Por que me duele dentro? 

Duele mucho dentro. 

...

¿Craig, por que duele el amor? 

Kenneth. 

Querido amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora