Academia de la Desesperanza [Prólogo]

1.2K 44 61
                                    

— ¡Tú puedes Zen, tu puedes! —  Me decía a mi mismo de una manera alentadora. 

Estaba en frente de ella, la academia más genial de todo Japón, y la mas prestigiosa también. Hope's Peak Academi reunía a los estudiantes de preparatoria más excelentes del país para ayudarlos a crecer, reúne a aquellos que sobresalen entre los demás por poseer  un talento único, algo por lo que te reconocieran en las calles y dijeran: "Vaya, él asiste a Hope's Peak ¡Es fabuloso!" o otras cosas como "Como me gustaría ser él" o hasta incluso "Si pudiera, me lo violaría" . Que hablen así de mi siempre fue uno de mis más grandes sueños.

Miré mi folleto otra vez, el folleto que venía dentro de la carta de aceptación a Hope's Peak Academi, y decía lo siguiente: 

''Para Morimoto Zen. 

Hemos estado observando tu trabajo y estamos honrados de nombrarte bajo el título de 'Ultimate Vocaloid Song Composer' y te invitamos a unirte a la Academia Pináculo de la Esperanza. Material de ayuda se fue adjuntado para ayudarte en tu proceso'' 

Posé mi vista otra vez en las grandes instalaciones de la escuela, era realmente majestuosa. Me llené de valor y di un paso adentro, se supone que mi primer paso estaría lleno de esperanza, pero de lo que estuvo lleno fue de desesperación. 

Mi vista se nubló y comencé a dar vueltas como si estuviera dentro de una fea lavadora, perdí la fuerza de mi cuerpo y caí al piso con un golpe. Desde ese momento, mi vida cambió completamente, mi vida en paz y armonía había terminado y algo más oscuro y misterioso se avecinaba, tal vez debí darme cuenta antes, no era un Ultimate V.S.C, era un Ultimate Unlucky más

Volví a levantarme tiempo después, francamente no sé cuánto, pero sé que pasó tiempo. 

Desperté sentado en un escritorio con mi cabeza recostada en la mesa del mismo, levanté mi torso y aprecié el panorama de un salón de clase, habían placas de metal en lugar de ventanas y un tablero de tiza todo rayado de color blanco. Me levanté de la mesa y caminé hasta el escritorio del docente. Encontré un folleto decorado a mano que decía por fuera "Para Zen Morimoto", me dio mucha curiosidad y lo abrí con un vacile, adentro también estaba muy bien decorado, que triste que no pueda decir lo mismo de la letra, era muy fea y complicada de leer, pero pude entenderla. Y estaba escrito el siguiente texto: "Las escaleras de la vida son como un elevador" al leer eso un escalofrío corrió por mi espalda, pero continué con mi lectura:

"Felicidades por unirte, un nuevo periodo comienza.

Un 'renacer del espíritu'. 

Esta escuela será donde ustedes vivirán de ahora en adelante"

Me detuve de nuevo en el 'ustedes', no sabía a qué se refería con eso, me dio un poco de miedo, miré a mi alrededor y continué con mi lectura

"La reunión comienza a las 8:00 en el gimnasio, reúnanse todos allí por favor" - eso era todo lo que ese raro folleto decía.

Miré el reloj de pared del lugar, eran las ocho en punto ¡Debo ir al gimnasio pronto! Salí del salón y corrí por los pasillos, habían muchas puertas, demasiadas puertas, y me perdí por un momento entre los largos y coloridos pasillos que a decir verdad me mareaban un poco. Mientras me perdía por el pasillo encontré una gran puerta negra de metal que tenía una pequeña placa de plástico azul que decía 'Gimnasio', me sentí aliviado de saber que había llegado a la reunión casi a tiempo. 

Abrí ambas puertas de un empujón y aprecié el 'ustedes' de la carta, dentro del gimnasio habían otros quince estudiantes, todos muy coloridos y peculiares, había una chica con hermoso peluche de conejo color crema, un chico con una cámara de filme y, hasta, una chica con un balón de soccer. Eran peculiares, y a su lado, yo parecía un chico más, como los del departamento de reserva del que oí hablar. 

♪Danganronpa WATTPAD♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora