"Recuerdo espectral" [Capítulo 4, parte 1]

206 18 168
                                    

♦Hikari Kazuka♦

Los muchachos sacaron a Zen desmayado de la sala de juicios directo a su habitación con acompañamiento del resto como si fuese una marcha fúnebre. Decidí quedarme un momento en la sala, quería mantenerme sola un instante antes de lo que vendría, y sé que será algo raro.

Monokuma se me acercó caminando mientras me mantenía observando el gran podio del que acabamos de salir, todavía con el gran charco de sangre que Zen había dejado gracias a su súbita hemorragia, pudo haberla causado Monokuma, pero existe la posibilidad de que Zen sufra de alguna enfermedad, tendré que preguntarle.

— ¡Eh, Hikari! Tengo un presente para ti, upupu. — Me llamó el oso, obligándome a salir de mi pensamiento, me di cuenta de la diferencia de altura entre los dos, era adorable. — Toma, el manual de Miuna, creo que te ayudará mucho, pero también deberías usar tu manual, pupupu~

El oso me entregó el manual de Miuna con cierta delicadeza y luego se fue caminando devuelta a su trono, no entendía aquello, pero tampoco lo iba a cuestionar, el oso tiene sus cosas.

Opté por revisar el manual arriba mientras cuidaba de Zen. Namine y yo resolvimos tomar turnos hasta que Zen despertase, sin embargo ella se veía mucho más emocionada que yo por hacerlo, aunque claro que a mí me gusta cuidar de él, quiero decir, compone mis canciones favoritas de Vocaloid, lo necesito vivo.

Tomé el ascensor fuera de la sala con tranquilidad, obviaba el hecho de que iba curiosamente rápido porque no me molestaba mucho, y en menos de nada subí a mi realidad.

Me fijé en el suelo rápidamente, la hemorragia había sido tal que todavía había un rastro, incluso si Zen ya había perdido la conciencia.

Una idea cruzó por mi cabeza.

Antes de irme a hacer trabajo de enfermera pensé que podría pasarme rápidamente por el nuevo piso que Monokuma había desbloqueado, ya no había Umito que lo hiciese, así que alguien tenía que mostrar interés.

Dirigirme a las escaleras fue bastante simple, ya conocía el lugar de memoria, por lo que sin pensar en ello subí deliberadamente, crucé el segundo piso sin interrupciones y en el tercero hice una pausa para revisar el motor que todavía estaba ahí, Namine había dicho que cuando pudiera lo arreglaría con ayuda de Yuuki y Aaron, pero todavía no ha pasado nada, y no confío en que ella sepa de ingeniería de todas maneras.

Le di una vuelta al piso con cierta serenidad, lo medité un poco y decidí ingresar al laboratorio de física. Lo que menos esperé fue encontrarme a Monokuma tomando la cabeza de Umito y jugando a ser ventrílocuo con ella a manera de cruel burla mientras vestía como una sirvienta.

Suspiré con desaprobación al verlo, y él sólo se encogió de hombros, lo dejamos hasta ahí y abandoné la habitación como si nada hubiese pasado, no creo que se lo mencione a nadie más, nunca.

Volví a los tramos de escaleras y subí tranquilamente al nuevo piso que se nos presentaba, no había nada fuera de lo común, puertas de salones y otras cosas interesantes, el siguiente bloque de escaleras bloqueadas era más corto pero no se podía observar nada más que una puerta blanca justo al terminar el último escalón, y lo omití por ahora.

Además de los salones que posiblemente contengan alguna pista importante, había un laboratorio de química (Que a Zen le gustará), alguna clase de museo (Que Aaron amará robar), un dojo y dos habitaciones vacías que no tienen placa para dictar su propósito.

Volví a bajar al decepcionarme por lo encontrado, seguía igual de tranquila, no tenía que preocuparme mucho por lo que estuviese pasando, todos son muy buenas personas y estoy segura de que cuidarán de otro igual, en éste punto de la historia todos somos amigos íntimos, ya nos dejamos de rencores y nos conocemos, no creo que existan más asesinatos entre nosotros, y desde ahora en adelante llevaremos una vida pacífica y llena de esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♪Danganronpa WATTPAD♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora