''Sherlock Holmes'' [Capítulo 2, parte 1]

321 21 18
                                    

Perdón por demorarme siglos, ya saben, bloqueos creativos, ¡ojalá les guste! (En el próximo no me demoraré tanto)

____________

Al salir de la sala de juicios me fui a mi habitación a descansar, ese juicio fue realmente duro y estaba totalmente exhausto, también triste por la pérdida otra amiga, extraño a Mochizuki, bueno, a las tres...

*Bing Bong, Ding Dong*

— Hey hey perdedores, hora de dormir — Dijo Monokuma en su anuncio — ¡Ajem! Ya pronto serán las 10:00pm, todos a sus habitaciones, no olviden cerrar sus puertas, ya saben lo que le pasó a Mei~ — Dijo, luego la pantalla se apagó y el anuncio se acabó

*Bing Bong, Ding Dong*

Llegué a mi habitación junto con Yuuki y Hiro, ya que nuestras habitaciones estaban cerca una de otra, me despedí de ambos y les dije ''Buenas noches'', gesto que ambos respondieron cada uno a su manera. Luego entré a mi habitación y la cerré con la cerradura, solo para estar completamente seguro, y me tiré de cara en mi cama, sinceramente ya no quiero hacer nada en la vida, estoy muy triste, perdí a tres compañeras en menos de 48 horas.

Me quedé dormido en esa posición, la noche se me hizo eterna.

♦Mitsuki Yukine♦

Después de la ejecución de Mitsuki me puse a llorar, al principio no podía creer que alguien pudiera haber asesinado a Mei, no creía que estuviese muerta en primer lugar, y cuando Yumiko fue asesinada por ese oso... Bueno, en pocas palabras podría decir que estoy totalmente deprimida, no sé si pueda soportar mucho más en este lugar, desde lo más profundo de mi corazón deseo que esto sea solo un sueño y que despierte sin piernas, puede sonar extremo, pero prefiero mil veces despertar sin piernas a que esta pesadilla sea real.

Cuando llegué a mi habitación cerré la puerta y en lugar de poner la cerradura puse una silla, estoy demasiado mal como para poner un simple bloqueo electrónico. Me senté en uno de los lados de mi cama de sábanas rosas y me puse a ver a la pared, no sé lo que veía, simplemente lo hacía. Mientras examinaba la aburrida pared, que por cierto no poseía ni una sola decoración, me puse a llorar, así de simple, solo lloraba, no había razón para hacerlo, las lágrimas solo comenzaron a caer por mis mejillas, así de simple.

Mis sollozos duraron un buen tiempo, demasiado si es que lo puedo decir, y cuando me di cuenta de que lloraba, la pantalla de mi habitación se encendió:

*Bing Bong, Ding Dong*

— ¡Bueeeeeeeeeenos días! Ya saben, despertar, 7:00am, no tengo que explicarlo — Y el anuncio terminó así

*Bing Bong, Ding Dong*

— Huh, es de mañana... — Dije calmando mis saladas tristezas y secándolas con mi puño derecho — Debería calmarme e ir a la cafetería, tal vez algo pase...

Me levanté de mi cama y fui directamente al baño, allí lavé mi cara con agua y jabón, luego la sequé con una toalla y salí del baño, tomé mi Manual y salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mí y miré al frente. Yuuki estaba en frente mío con una sonrisa un tanto burlona, pero muy inocente a mi parecer, por lo visto había venido a buscarme, como todas las mañanas hace.

— Buenos días Mitsuki, ¿cómo has estado? — Me preguntó Yuuki, él siempre ha sido muy amable conmigo, no sé por qué los demás lo detestan, además de la vez que cacheteó a Zen con la fuerza de mil soles, hasta a mí me dolió un poco...

— Buenos días a ti también Yuuki, y he estado bien, gracias por preguntar — Le respondí también con una sonrisa, la estaba fingiendo, pero él no se percató de nada — ¿Vamos a la cafetería?

♪Danganronpa WATTPAD♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora