N/A: No morí, pero perdón, la vida, ojalá les guste ésta cosa, si todavía la sigue alguien idk. ♥
- - - - - - - - - - - - -
Los otros se quedaron viéndonos mientras nos abrazábamos y Yuuki lloraba, de seguro siendo tachado de hipócrita por algunos, pero está bien, supongo ahora no le importa eso.
— Ya deja la bipolaridad, Akigawa. — Se quejó Akira chasqueando la lengua, estaba igual de molesto que siempre, o posiblemente un poco más.
Yuuki se soltó de mi abrazo y se levantó del suelo, aun llorando, y miró a Akira a los ojos por un momento, ninguno de los dos dijo nada, y podía ver a Namine emocionada murmurando la palabra ''Ship'' como si se tratara de un trabalenguas; Yuuki se secó un par de lágrimas, cerró su mano como un puño dispuesto a propinar el primer golpe que resultaría en pelea, pero en su lugar tambaleó y abrazó al estafador, y continuó llorando.
— ¡Akigawa, suéltame! — Exclamaba Akira molesto, tratando de hacer que Yuuki le soltara, pero todo en vano, ambos tenían casi la misma cantidad de fuerza
— Sería muy lindo ver cómo terminan besándose, pero tenemos una investigación que hacer — Interrumpió Hikari juntando sus manos y entrelazando sus dedos a la altura de su pecho — Ustedes quédense... Los otros salgamos, vamos Zen, tenemos trabajo
Hikari se acercó a mí, me tomó del tirante derecho y me haló fuera del gimnasio, de ahí me llevó hasta la cafetería, en dónde seguía la primera caja, acercándonos a ambos a ella, supongo que para que yo la abriese e investigase, como su secuaz, o esclavo, cualquiera de las dos podría sonar correcta, aunque creo que soy más esclavo que cualquier otra cosa, pero es divertido.
— Muy bien Zen, abre la caja y examina — Me pidió cruzándose de brazos a mi lado derecho observando la caja, yo estaba enfrente de ella, eventualmente.
Hice como ella me pidió y abrí el lugar en dónde las orejas de Yukine estaban contenidas, tomé una con mi mano y la levanté a la altura de mis hombros, pude notar cómo mi mano lograba temblar levemente mientras la sostenía, era blanda pero al mismo tiempo rígida, por lo menos el algunas partes lo era, me gustaba tocarla, aunque diese asco también.
— ¿Qué pasó antes de que todos llegásemos al gimnasio? — Me interrogó Hikari sacando su Manual del Estudiante, dispuesta a anotarlo como testimonio.
— Uhmm... Cuando nosotros llegamos vimos la caja, y yo fui quién la abrió, Yuuki tomó una oreja, inmediatamente después Yukine entró a la cafetería — Ahí tomé una pequeña pausa para respirar un poco, luego proseguí — Cuando Yuuki le dijo, Yukine casi se pone a llorar, luego salió de la cafetería a llamar a todos los que no estaban, pero nunca volvió, luego llegaron todos, fin.
— Pero... Éstas son las orejas de Yukine, ¿Acaso alguien se las cortó de antemano? — Me preguntó, confundida, no tenía mucho sentido si se pensaba bien — O son de alguien más... No, eso es imposible
— Son las orejas de Yukine, sí, alguien debió hacer algo para que estos dos eventos chocasen — Razonó Miuna apareciendo por la puerta, y mientras entraba a investigar con nosotros, su pie derecho chocó con algo en el suelo — Me asusté un momento — Confesó suspirando y agachándose para alcanzar el objeto con sus manos y poder verle de cerca
— ¿Qué es eso, Miuna? — Pregunté dejando la oreja en la caja y acercándome a la chica, solo por curiosidad, como siempre.
— Es el Manual del Estudiante de alguien — Respondió viendo la cosa de cerca, ¿Acaso siempre habrá un Manual del Estudiante involucrado en todos estos asesinatos horribles? — No sé de quién es, no lo puedo encender... Debió hacer algo para que no lo descubriésemos
ESTÁS LEYENDO
♪Danganronpa WATTPAD♪
Fanfiction♪CERRADO A LA PLEBE♪ Como siempre ha sido y siempre será, en Wattpad ha caído el virus que todos conocemos de memoria, nada más ni nada menos que el de la desesperación, y no nos podremos librar de él nunca. Nuevos estudiantes y nuevos asesinatos pa...