Después de una silenciosa caminata, todos llegamos al gimnasio juntos, el oso no estaba por ahí, por lo menos en lo que alcanzábamos a ver, porque podía estar escondido, es pequeño y ruidoso, hasta pudo haberse escondido en el baño o algo.
Todos esperamos unos cuantos momentos en el gimnasio, pero nada, el oso no aparecía, ¿Se había esfumado como humo? Me da miedo, mucho miedo, de seguro planea algo terrible...
- El oso se quedó dormido - Dijo Akira con sarcasmo acercándose a la tarima - Puta farsa...
- ¡Dile eso a tu cabello! - Dijo Monokuma apareciendo de la nada, asustando a Akira mucho, de lo que Yuuki y Aaron se burlaron un poco - Solo estaba terminando unos detallitos, nada importante~
- ¿Y bien? - Preguntó Hikari, ella tenía mucha intriga, y también parecía un poco apurada, como si tuviese cosas que hacer, aunque parecía más un apuro de saber cuál era el incentivo, supongo.
- ¡Ah sí, sí! - Exclamó Monokuma - El incentivo de hoy será muy divertido... Para mí ¡Upupu! - Exclamó Monokuma riendo, me asustó mucho - Bueno, estuve haciendo algunas investigaciones y pues descubrí muchas cosas sobre ustedes, y pues, aprovechando esa información decidí que la usaría en su contra, ya saben, para más desesperación~
- ¿Acaso piensas revelar nuestros secretos si no asesinamos a alguien? - Preguntó Umito, desafiando a Monokuma, él sabía muchas cosas geniales, pero algunas veces es un poco estúpido, tal vez lo hace para esconder su inteligencia.
- Sí y no - Respondió el oso, cosa que confundió mucho a Umito, bueno, a todos - Pero mejor explico, en sus Manuales del Estudiante hay una nueva aplicación, esta actúa independientemente de que interactúen con ella o no, este pequeño milagro de la ciencia actuará como... Redoble de tambor por favor - Y él mismo hizo el redoble de tambor con su voz - ¡Sus alergias!
- ¿Qué? - Exclamó Miuna confundida, de hecho todos lo estábamos, eso no tenía coherencia alguna, o tal vez la tenía y nosotros éramos muy tontos como para saber de lo que hablaba.
- Oh gran Monokuma, ¿y qué pasará con la pobre gentuza asquerosa y corriente que no tiene alergias? - Preguntó Monokuma a sí mismo - ¡Muy fácil, ineptos! Ellos tendrán la mala suerte de tener secretos que serán revelados a medida de que pasen los días, claro que toda esa tortura terminará cuando asesinen a alguien~ - Dijo Monokuma, ya se estaba aburriendo, se iba a ir muy pronto - ¡Una cosa más! Cuando me largue sus alergias comenzarán, ¡Adiós!
Y ahí, en ese instante, Monokuma se esfumó en el aire, la gran mayoría -incluyéndome- temía por su alergia, algunas son letales... Otras no tanto.
Todos quedamos en silencio absoluto, nadie se movía, nadie reaccionaba, nadie parecía estar vivo... Hasta que se soltó el primer estornudo, el mío, luego otro de Akira, la piel de Yuuki comenzaba a brotarse, Namine comenzaba a toser y a tocarse la garganta, y Emiko soltó un grito de dolor y puso sus manos en sus ojos, al parecer le dolían mucho.
- Tsk, entonces nuestros secretos serán revelados... - Dijo Hikari acercándose a mí para socorrerme - Los que no estén sufriendo socorran a los otros, ¡Rápido!
Y así fue como mientras estornudaba de vez en cuando y con un carraspeo ocasional Hikari me llevó a la enfermería, al igual que los otros hicieron con los otros afectados, la más grave era Emiko, me siento mal por ella, había perdido la vista... Bueno, no tan así, si podía ver, pero sus ojos estaban tan rojos e infectados que su visión era casi imposible, o eso fue lo que Miuna dijo, ella nos había revisado una vez todos estábamos en la enfermería, fue muy amable al hacerlo.
- Esto puede pasar pronto, no será permanente - Dijo Miuna terminando de revisar a Namine - No hay que preocuparse, pensaremos en algo para solucionarlo
ESTÁS LEYENDO
♪Danganronpa WATTPAD♪
Fanfiction♪CERRADO A LA PLEBE♪ Como siempre ha sido y siempre será, en Wattpad ha caído el virus que todos conocemos de memoria, nada más ni nada menos que el de la desesperación, y no nos podremos librar de él nunca. Nuevos estudiantes y nuevos asesinatos pa...