El silencio era lo que abundaba, no creo que nadie tuviese el coraje de hacer algún comentario, era una situación muy desesperante en la que nos encontrábamos, no creo que alguien haya podido, por mi parte, yo tampoco podría, seguía un poco aturdido por el ruido de la Bomba-Monokuma.
— ¿Solo hay que... matar a alguien? — Preguntó Mirai, tentada de cometer algún acto, pero temblando por el temor.
— ¿Asesinato nada más? — También se tentó Namine, parecía... No lo sé, algo como desesperación en su garganta.
— Eso espero... — Murmuró Yuuki también tentado, que terribles palabras.
— ¡No hablen así! — Grité llamando la atención de todos — No creo que sea lo correcto, no podemos dejar que nadie mate a otra persona, ¡Estamos hablando de muerte! ¿No están avergonzados de haber dicho eso?
La muerte es un tema serio.
— Zen tiene razón, la muerte es una cosa horrible — Apoyó Miuna mi comentario.
Volvimos al silencio, pero no duró mucho, Hiro revisaba la tarima mientras nosotros nos preocupábamos por lo que había dicho ese oso, y al parecer a él no le importo nada, que chico tan interesante, solo le preocupaba su cámara.
— Oigan, chicos — Llamó Hiro la atención de todos, incluso la mía, que estaba algo perdido en mi mente y en lo que pasaba — Aquí hay una bolsa
Todos nos percatamos de esto y corrimos a la tarima, queríamos ver lo que había en la bolsa, era simple curiosidad juvenil. Cuando ya todos subimos, Umito abrió la bolsa lentamente y encontró muchos celulares en ella, todos estábamos sorprendidos y cada uno tomó uno, pero no uno al azar, el que poseía el nombre de cada quién, era muy... Peculiar.
Todos bajamos de la tarima y revisamos los teléfonos, se veían completamente normales.
La pantalla se iluminó apenas prendí el aparato en mis manos, de fondo el escudo de la escuela, y antes de eso, un menú de opciones muy bien decorado, esto me llamo mucho la atención, en especial, un botón que decía "Información de estudiante", lo oprimí e inmediatamente el menú ya no era el menú, ahora era toda mi información personal, nombre, título, edad, gustos, disgustos, altura, medidas, ¡Y hasta incluso tipo de sangre! era muy impresionante cómo ese pequeño e insignificante oso había reunido tanta información.
— ¡Tiene nuestra información personal! — Exclamó Yumiko quitándome las palabras de la boca — ¿Cómo consiguieron tanto?
— Yo ni sabía qué tipo de sangre era, interesante...— Dijo Yukine impresionada — Novedad.
— Oigan, aquí también están las reglas — Llamó Umito, al parecer él revisaba otra parte.
— Esa horrible regla de matar... Que desagradable — Mencionó Mochizuki atemorizada.
— Pero, aquí hay más de esas — Interrumpió Aaron, al parecer el también revisaba esa página, con cierto brillo en sus ojos si cabe aclarar.
Salí de la información personal del estudiante y me dirigí al menú, todo estaba muy bien planificado. Al llegar a las reglas pude ver unas cuantas, eran muy concretas.
— Primera regla — Comencé a leer captando la atención de todos — "Los estudiantes deben convivir unos con los otros dentro de la academia, de manera indefinida"
— Segunda regla — Siguió Hikari — ''El período de 10 pm a 7 am se llama "Hora nocturna" durante la misma, no se tendrá acceso a ciertas áreas.''
ESTÁS LEYENDO
♪Danganronpa WATTPAD♪
Fanfiction♪CERRADO A LA PLEBE♪ Como siempre ha sido y siempre será, en Wattpad ha caído el virus que todos conocemos de memoria, nada más ni nada menos que el de la desesperación, y no nos podremos librar de él nunca. Nuevos estudiantes y nuevos asesinatos pa...