"Esperando a mi Superman" [Capítulo 1, Parte 2]

565 36 39
                                    

Llegamos a la sala audiovisual, la puerta estaba cerrada, y las luces de los pasillos alumbraban de una manera tenue, era un ambiente realmente espeluznante que acobardaría a más de uno. Yuuki se ofreció a abrir la puerta, y eso hizo, con cuidado giró la perilla y empujó la puerta con lentitud. Al abrirse completamente, vimos que la sala estaba en penumbras, no pasaba ni un alma, pero después de poco tiempo las luces se fueron prendiendo una por una, como esos pasillos de las películas de terror en los hospitales abandonados. Ahora que lo pienso, creo que a esto era lo que se refería Monokuma con "Cliché".

Monokuma se encontraba en frente de la sala, sentado en una gran silla ejecutiva y nos observaba desde ahí, sin decir palabra alguna.

— ¡Upupu! Bienvenidos todos a la sala audiovisual, ¿No les parece hermosa? — Nos saludó Monokuma de una manera divertida, pero a la vez muy siniestra, es como si mezclaras a una clase de payaso con el presidente de una organización criminal de un buen juego, o tal vez con un mafioso muy importante.

— ¿Para qué nos llamaste aquí, Monokuma? — Preguntó Yuuki en un tono agresivo, se encontraba tenso, y cerraba con fuera los puños.

— Ya lo verán, ¡Pup! — Exclamó Monokuma caminando hacia nosotros con una caja en mano — Cada uno, en orden, tome el CD con su nombre y siéntese en un computador, por favor.

Todos hicimos lo que Monokuma nos pidió, no porque fuésemos débiles, sino porque Monokuma nos daba miedo, sin importar su tamaño y su apariencia, nos intimidaba con su forma de actuar algunas veces.

Me senté en un computador del fondo, a mi lado se sentó Namine, y al tiempo, insertamos nuestros CD en el manejador de discos y un vídeo apareció, me puse los audífonos y reproduje el vídeo:

En la grabación pude ver a mis hermanas y a mi sobrina, las tres estaban sentadas en el comedor, sus caras eran muy felices, sus ojos brillaban como las luces de las grandes ciudades de noche y emanaban esperanza como la llama de las velas a mitad de un apagón.

— ¡Zeni! Estamos tan felices por ti, felicidades por haber ingresado a Hope's Peak — Mi hermana mayor, entusiasmada, habló primero. Podía ver una sonrisa reflejada en su rostro, estaba muy orgullosa de mí, recuerdo el gran abrazo que me dio al salir de casa en la mañana. 

— Nii-san, mucha suerte, al principio puede ser muy duro, pero yo sé que superarás todos los obstáculos — Alentó mi hermana menor con orgullo, siempre hablaba bien de Hope's Peak, me contaba mucho sobre sus compañeros.

— Y no te preocupes Zeni, hablé con el director Kirigiri y me dijo que tus compañeros serán espléndidos — Volvió a decir mi hermana mayor, su tono de alegría era mayor a la de niño en dulcería.

Y ahí me detuve un momento, ¿Director Kirigiri?, por lo que a mi concierne, el director de la academia es Monokuma, o tal vez la grabación es vieja, y hayan reemplazado a ese tal 'Kirigiri', pero, no puede ser así, mis hermanas y mi sobrina se ven iguales a como las dejé antes de irme a la academia, lo que genera aún más misterios por resolver en este raro lugar.

Al terminar de decir eso, la pantalla se apagó, pero la música seguía sonando, y esperé un momento, cada segundo era un grado más de intensidad a mi incertidumbre, la espera era un martirio, yo solo quería ver a la luz de mi vida. 

Al volverse a iluminar la pantalla ya no pude ver a mi familia, lo único que veía era el comedor de mi casa vacío, pero diferente, las luces ya no estaban, la mesa tenía un feo rasguño y las sillas estaban quebradas, hasta recuerdo como una tenía una espantosa marca en el espaldar, era prácticamente un escenario apocalíptico, y dejaba un vacío en mi estómago.

♪Danganronpa WATTPAD♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora