Ahora lo que quedaba era investigar antes de que el tiempo se acabase para descubrir al culpable, pero era lo más difícil, sólo podíamos verlo de lejos, cualquiera podría sufrir una quemadura o algún daño si llegase a tocarlo, quizá sí se pueda con guantes o algo, pero nada es seguro.
— ¿Y cómo vamos a investigar? — Preguntó Aaron uniéndose a nuestra pequeña discusión en la bodega, parecía un anime en el que nos encontrásemos en una escena decisiva de la trama.
— No lo sé... Zen, ayuda con tu inteligencia sobre esto. — Hikari se escuchaba realmente confiada de lo que hacía, como superar un corazón roto con fabulosidad, en ese sentido ella es algo admirable.
— Ehh, Miuna es la científica aquí, yo sólo soy un aficionado... ¿No sería mejor preguntarle a ella? — Cuestioné, entendía la traición y lo malo de ayer y todo, pero esto ya era demasiado infantil para ella.
Hikari hizo caso omiso y se agachó para observar mejor el cuerpo en desgracia de Umito, muerto sin más, y de la misma manera intocable a nosotros, como una estatua.
— Por obviedad, Umito participó en una pelea algo acalorada y muy sangrienta. — Mencionó Akira de la nada, estaba lastimado y molesto, y silenciosamente se quejaba de un dolor en el estómago al sostenerlo con recelo, claro que no lo diría. — Pero yo no escuché ni mierda.
Mirai también se unió a la conversación en la bodega, estaba cerca por lo que supongo que pudo escuchar nuestra charla hasta ahora, no era muy grande, por lo que comenzábamos a quedarnos sin espacio haciendo que todo se sintiese muy raro.
— Yo tampoco, había venido a jugar en el salón recreativo y no escuché nada. — Concordó Mirai, se veía algo fuera de lugar con la situación, pero seguía igual a como acostumbraba, incluso a su actuar bajo el incentivo.
— Es curioso, si no escucharon nada entonces el asesino debió hacer todo esto a propósito. — Murmuró Hikari lo suficientemente fuerte como para escucharla, estaba pensando en algo, pero no sabía qué podría ser.
— Este asesino se tomó muchas molestias para mandar al infierno al idiota, debe haber algo tras ello. — Akira se escuchaba un poco más molesto ahora, pero tenía razón a su manera, yo asentí y Mirai concordó, pero claro que todos apoyábamos su idea. — ¡Ahora muévanse! Estar con tanta gente en un espacio tan pequeño no es muy agradable.
Aaron y Mirai salieron de la habitación, yo también lo hubiese hecho si el agarre a mis tirantes por parte de Hikari y Akira no existiera, pero ellos me habían detenido para continuar investigando, y no me podía negar de alguna manera, aunque era mi oportunidad de unirme a una investigación por primera vez, y me emocionaba en cierto modo.
— Creo que no pasará nada si pisamos esto, además, necesitamos el Manual de Umito si queremos avanzar con esta investigación. — Mencioné apuntando a unos estantes sobre el cuello de Umito (Porque cabeza no tenía, obvio) en el que relucía con dificultad el pequeño aparato.
— Muy bien... ¡Nadeko, tu novio necesita que alcances algo por él! — Llamó Akira molesto, estaba irritado por prácticamente todo, y la manera en que había dicho eso le molestó más, aunque yo sólo me ruboricé a sus palabras.
— ¿Y por qué no tú, imbécil? — Retó Hikari molesta de un modo maternal que me daba risa, pero claro que ni se acercaba a lo molesto que estaba Akira.
— Porque si alguien debe quemarse en esta escuela es ella. — Respondió el estafador sin mucho problema, y Namine acudió inmediatamente, como si no hubiese escuchado nada de antes.
Akira intentó pedirle que alcanzase el Manual, pero claramente no lo escuchó y solo me sonrió con cierto sonrojo en sus mejillas, tal vez estaba apenada por lo de ayer, aunque realmente no fue la gran cosa, y me pareció adorable.
ESTÁS LEYENDO
♪Danganronpa WATTPAD♪
Fanfiction♪CERRADO A LA PLEBE♪ Como siempre ha sido y siempre será, en Wattpad ha caído el virus que todos conocemos de memoria, nada más ni nada menos que el de la desesperación, y no nos podremos librar de él nunca. Nuevos estudiantes y nuevos asesinatos pa...