Entonces, me acerqué lentamente a Mochizuki y a Mirai, pero no les dije nada, solo fui a recoger el peluche y los guantes, era lo único que quedaba de la pobre Yumiko; Lentamente recogí sus pertenencias y las miré con tristeza, lágrimas se acumularon en mis ojos, y salí del gimnasio con sus pertenencias, no sabía qué hacer, y lo único que se me ocurrió fue llevarlas a mi habitación, y allí las guardé como uno de mis mayores tesoros.
Al terminar de guardarlos en mi habitación, alguien llamó a mi puerta.
— Oye Zen, ¿Estás? — Llamó Umito desde el otro lado de la puerta, mientras la golpeaba en afán, era más como que estaba emocionado.
Yo me apuré y le abrí la puerta, y después le dediqué una sonrisa.
— ¿Pasó algo, Umito? — Pregunté de una manera dulce
— Pues, nadie quiere investigar el cuerpo conmigo, están demasiado asqueados, ¿Quieres acompañarme tú, Zen? — Me dijo Umito extendiéndome su mano derecha
— Si, me gustaría — Le dije con una sonrisa, y tomé su mano.
Al momento de tomar su mano, Umito me jaló y me tiró al suelo, y una vez en el suelo me arrastró por toda la zona de habitaciones y me llevó, arrastrado, hasta la cafetería, allí me arrastró hasta el cuerpo y luego me soltó, haciéndome golpear mi cara con el piso, y dejarme ahí como otro cuerpo muerto, si no se conforman con eso, piensen que me dejó como un saco de patatas, es lo mismo.
— Bueno, ya llegamos al cuerpo, ¡A investigar! — Exclamó Umito, era un detective después de todo, y a decir verdad, uno muy enérgico a la hora de investigar.
Me quede mirando como Umito trabajaba, estaba muy emocionado, levantaba los brazos de Mei con curiosidad y miraba diferentes partes del cuerpo con rapidez y agilidad. Yo solo me quedé recostado en el piso viendo el cuerpo de Mei, pero, mientras lo hacía, pude notar que la lengua tenía mucha sangre, más de la que debería tener, en primer lugar, ¿La lengua debería tener sangre?
— Oye Umito — Le llamé desde mi posición — ¿No crees que la lengua tiene mucha sangre?
Entonces él se dio cuenta de esto
— Tienes razón, no debería — Dijo tocando la lengua de Mei con unos guantes. — Es muy raro, normalmente no tiene sangre, ya que no tuvo contacto con ella a la hora de la extracción.
— ¿No crees que es muy raro? — Le pregunté
— Si, lo es — Dijo una voz detrás de mí, que le pertenecía a Hikari, al parecer ella también vino a investigar.
Umito volteó a verla, y la miró de una manera extraña, como si no quisiera que otras personas investigaran, una clase de ''celos'', pero parecían celos graciosos, Umito es la única persona que he conocido en mi vida que le tiene celos a un cuerpo muerto, parece necrofilia.
— Bueno, además de eso, no hay nada raro — Continúo diciendo Hikari de una manera muy profesional y seria — Ahora que lo pienso, Zen, necesito hablar contigo, ¿Puedo?
— S-sí, claro — Dije, y ella tomó mi brazo izquierdo y me arrastró fuera de la cafetería, y desde afuera me arrastró hasta la lavandería, en donde me levanté y me senté frente a ella en la mesa que había ahí.
— Tú fuiste el primero en encontrar el cuerpo, ¿Cierto? — Dijo Hikari de manera de interrogatorio
— Si, Namine y yo lo encontramos
— ¿Puedes decirme qué pasó la noche anterior y cómo encontraste el cuerpo? — Pidió, y yo tragué saliva.
— Bueno, Namine llegó a mi habitación ayer en la noche, justo después de la hora nocturna y me dijo que había perdido su Manual del Estudiante y no pudo entrar a su habitación, y como sabes, no se puede dormir en otra parte que no sea dentro de las habitaciones, por lo que se quedó a dormir conmigo en mi habitación y...— Comencé a relatarle a Hikari, pero al decirle lo último se exaltó un momento y me cortó.
ESTÁS LEYENDO
♪Danganronpa WATTPAD♪
Fanfiction♪CERRADO A LA PLEBE♪ Como siempre ha sido y siempre será, en Wattpad ha caído el virus que todos conocemos de memoria, nada más ni nada menos que el de la desesperación, y no nos podremos librar de él nunca. Nuevos estudiantes y nuevos asesinatos pa...