—Bueno Cam— dice poniéndose de pie frente a mí— ya no dormirás más, deberíamos aprovechar el día— extiende sus brazos y tomando los míos, tira de ellos— Ya levántate, me imagino que Bradley tendrá listo tu desayuno
—Sí, tienes razón.
— Me hiciste levantar más temprano de lo que tenía planeado y no tuve tiempo de terminar tu sorpresa, así que es tiempo de irme.
—Bien, creo que no te dí las gracias por acompañarme.
—Me has dicho gracias unas mil veces, tranquila, creo que es mejor que bajemos,ya debo irme.
En la cocina, como Jace lo había dicho, mi tío tenía listo mi "desayuno de cumpleaños" ese que siempre me hacía mamá, pero esta vez él tuvo que hacerlo.
Le agradezco pero enserio me gustaría tenerlos presente hoy.
—Hola Bradley— dice Jace pasando por la cocina y acercándose a la puerta— y adiós Bradley.
—Hola y adiós Jace— responde un poco extrañado— ¿tan terrible fue el sueño que tú también estás desanimado ?
Jace me mira en modo "¿Puedo?" a lo que yo le hago una seña y capta el mensaje.
—De hecho no, no es lo que parece y creo que Camille te debe esa historia— responde — Cam nos vemos en un par de horas, escríbeme cuando estés lista— termina y sale de la casa.
—Ni pienses llevártela todo el día eh— grita Brad por la ventana.
Jace estaba raro, eso hasta mí tío lo notaba, pero no creo que deba enojarse porque no le conté la pesadilla, ¿o sí?
Claro que sí, se supone que se comentan todo. Sí pero esto hace parte de mí privacidad, debe entenderlo. Tal vez pero creo que le dolió, tal vez no esperaba que te negaras a contarle... Puede ser, por ahora no pensaré más en eso, no quiero dañar este día. Encontraré el momento para que hablemos de eso.
(...)
Después del desayuno, el emotivo "feliz cumpleaños"y recibir algunos regalos de parte de Brad estuve hablando con él, recordamos momentos gracias a el álbum de fotos que me regaló.
Él había logrado recopilar fotos desde que tenía sólo unos meses, y mientras yo paso las páginas noto como se limpia rápidamente una lágrima al ver la foto en que me sostenía en sus brazos sonriendo.
— Parece que eso de andar despeinado viene desde tiempos inmemorables. — digo al ver la foto un Brad de 17 años jugando conmigo en el patio.
— Y parece que tú sigues la tradición, Camille existe algo llamado peine, sirve para esa cabellera. — dice y sacude mí cabello con su mano.
— Ahora que lo dices, he pensado cortarme el cabello hasta los hombros, cambiar de look.
— Bueno, amo tu cabello Cam, pero te verás hermosa con cualquier corte ¿Haz pensado en teñir esa melena negra?
— Quizás,.. Llevo toda la vida con mi cabello así, los cambios son buenos, así que puede que lo haga después — digo pasando a la siguiente página del álbum.
Entre las últimas páginas encuentro fotos con mis amigos de secundaria, con algunos de ellos aún mantenía en contacto, ya que vamos a la misma universidad.
Y nada es perfecto ¿Verdad?
Entre esas últimas fotos se encuentra un recuerdo no tan feliz, no tan digno de revivir. La foto del día de mi graduación, sin duda fue un día importante, de orgullo para mí familia, por supuesto ese no es el problema.
ESTÁS LEYENDO
Camille: U. G. I
Teen FictionHISTORIA COMPLETA ✓ ×Esta fue la primera versión de la historia. Esta NO hace parte de la bilogía Inesperado, recomiendo ir a mi perfil para leer la otra versión ♡ ×Protegida, registrada en el DNDA, yessir. . Finalizada el 01/09/2020 Gracias por...