Bradley Curtis
—Mi punto es que ahora solo nos tenemos el uno al otro y que la confianza ya no es la misma, bueno, aunque pensándolo bien tu tienes alguien más. — dice y me duelen sus palabras, tal vez está exagerando un poco pero de igual forma tocó un punto débil
—Nena no tienes que tomarlo así ¿de verdad crees que me he alejado de ti? porque si es así podemos arreglarlo.
— No importa, igual no debería meterme en tus asuntos. — dice y después se encierra en su habitación, y así es como esta chica logra que todos mis planes se vengan abajo.
Por mucho que llame a su habitación no me responde y no pienso irme de aquí cuando claramente Cam no está bien, sé que desde lo ocurrido ella ha estado más sensible, he notado que puede estar muy feliz y de la nada comenzar a llorar, a veces simplemente se enoja por pequeños detalles que antes no le importaban y por mucho que quiera disimularlo la conozco muy bien y sé lo que probablemente necesita a pesar de siempre evitar el tema.
Le escribo a Liz para cancelar lo que sería nuestra primera salida decente después de mucho tiempo, y de verdad me siento mal por hacerlo, ella ha sido una gran compañía y soporte para mí y no quiero pagarle así. Probablemente va a enojarse conmigo y tiene toda la razón, después de todo hubo una razón por la que nos separamos hace tres años.
— ¿A dónde vas? — pregunto al verla salir de la habitación bastante arreglada
— Voy a salir, no te preocupes por mí, sigue con tus planes para hoy. — responde y odio que ahora me esté evitando, es bastante molesta cuando se lo propone, igual que Joseph.
—Es obvio que saldrás, y ya cancelé mis planes ¿a dónde vas? son casi las diez treinta. —digo de nuevo intentando un tono calmado. — Espero que lleves tu telefono, quiero saber que estás bien. — finalizo resignándome al hecho de que va a ignorarme, pero de verdad necesito que si se va a ir enojada y con ropa tan particular, por lo menos pueda llamarme si se arrepiente, teniendo en cuenta el hecho de que no va en su amadísimo auto.
Ha pasado una hora y lo único que puedo pensar es en Camille, me preocupa donde pueda estar o con quién, esta vez no sé con quién está ni donde, y no quiero sonar controlador porque no pretendo ir a sacarla de allá como si fuera una adolescente irresponsable, pero estaría más tranquilo sabiendo que está con su compañera de trabajo y solo están charlando en algún sitio.
Quiero sacarme esos pensamientos de la cabeza, quiero ignorar que si estamos viviendo aquí es por una amenaza contra mí que de algún modo la afecta a ella, que por mucho que quiera protegerla ni siquiera sé de quienes exactamente o si este lugar es verdaderamente seguro para nosotros.
El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos, es Elizabeth así que contesto.
—Brad ¿cómo estás? — dice y continúa antes de escuchar mi respuesta. — No me digas que estás bien porque, después de cancelar la salida por la que me insististe tanto, lo dudo.
— Liz lo lamento, sé que te hice separar un horario y después te fallé, créeme que no quise hacerlo. — me disculpo porque es lo único que puedo hacer en este punto.
— Tranquilo, no me refiero a eso, es solo que siempre cumples con lo que dices y eres muy organizado— responde y admito que me sorprende que no esté enojada — entonces pensé que quizás algo mayor estaba pasando, ahora respóndeme con sinceridad ¿Cómo estás?
Bueno, ella simplemente lograba desarmarme —En ese caso no puedo mentirte, tuve una pequeña discusión con Camille y ahora no sé donde está, me preocupa que algo pueda pasarle. — respondo siendo sincero.
ESTÁS LEYENDO
Camille: U. G. I
Teen FictionHISTORIA COMPLETA ✓ ×Esta fue la primera versión de la historia. Esta NO hace parte de la bilogía Inesperado, recomiendo ir a mi perfil para leer la otra versión ♡ ×Protegida, registrada en el DNDA, yessir. . Finalizada el 01/09/2020 Gracias por...