Capítulo 17

48 12 7
                                    

En ese caso debes hablar con él —responde el pelirrojo y yo hago pucheros — No me mires así, sabes que solo soy un editor y no puedo ayudarte mucho en eso.

Por favor Phil sabes que mi relación con él no es precisamente buena, además conoces a los fotógrafos, podrías ayudarme y ahorrarme ir a hablar con Elian — digo intentando convencerlo, sé que él puede darme el dato de alguien que pueda hacerme ese pequeño favor.

¿Los fotógrafos? Creo que no estás entendiendo y por si no lo notaste no soy muy social, trabajo aquí pero no significa que sea amigo de todos — dice esta vez sin mirarme — Lo siento pero no puedo ayudarte, si en realidad quieres aprender ya sabes qué hacer.

Bien, gracias de igual modo, veré qué puedo hacer — digo resignada. — Mejor vuelvo a mi puesto antes de que llegue, no creo que le agrade mucho que esté aquí.

Le dices a Nath que ya le envié las plantillas por favor.

¿Dos semanas es muy pronto para juzgar a una persona? porque a veces siento que no tolero a Elian, parece que lo único que tiene en la cabeza es su dinero y aunque no me consta en realidad, se comporta como todo un mujeriego ¡Ni siquiera sé por qué me molesta tanto!

¿Y bien? — pregunta Nathalie intrigada.

Nada, no lo conseguí Philippe dice que debo ir a hablar con él — respondo y me siento frente al computador — Por cierto, dice que ya te envió lo que necesitabas.

Casi que no termina con eso, Camille yo te lo dije desde el principio y creo que es tu única opción, al menos aquí adentro.

Ni lo digas, trabajo aquí y no planeo ir a otro lugar a tomar clases de fotografía — digo mientras sigo organizando los trabajos por fecha de entrega, enserio les hacía falta alguien más para mantener un orden.

Ya sabes entonces, cambiando el tema ¿Te decidiste para hoy?

— Mírame, ni siquiera estoy vestida para la ocasión, no creo que vaya.

Anímate no es algo formal, yo iré así como me ves y será algo pequeño entre compañeros — dice intentando convencerme — Sé que aún te sientes extraña aquí, pero estarás con Philippe y conmigo.

No lo sé... Créeme no quiero sonar egoísta pero es el aniversario de algo a lo que acabo de unirme.

Correción es el aniversario de la empresa en la que trabajas, por favor, no me hagas ordenarlo como tu supervisora — dice bromeando y logra sacarme una sonrisa.

Eso es chantaje, pero está bien, pero no estaré toda la noche, solo será un par de horas.

Genial — responde ella con una amplia sonrisa — Ahora finge que estás trabajando o tu jefe va a atacarte — dice esta vez en un susurro.

Ya deja de molestarme con eso — respondo una vez Elian termina de cruzar la recepción y me aseguro de que entró a su oficina. — Además yo sí trabajo, no me la paso mensajeando con mi novio

Todavía no sé por qué lo ves como un monstruo, tiene sus días difíciles pero es un encanto. — dice fingiendo dulzura y yo niego con la cabeza

(...)

Le escribo Brad para decirle que finalmente voy a ir a la fiesta, por supuesto no le agradó cuando le conté pero qué más da, sé que debo cuidarme y ser precavida pero eso no significa vivir encerrada, si hay algo que necesito es salir.

Camille: U. G. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora