—¿Puedo pasar, Cam? — escucho a Bradley preguntar del otro lado de la puerta.
Me encuentro acostada en mi cama con las piernas apoyadas en la pared, llevo un par de días pensando en qué debo ocuparme en algo antes de que mi mente me lleve a hacer una estupidez.
— Adelante — respondo sin apartar la mirada del techo.
—Pensé que sería buena idea si salimos hoy, sin planes, sólo conducir por la ciudad o algo así. — dice y escucho la puerta abrirse lentamente por lo que dirijo la mirada a él, quien ahora está de cabeza.
— Suena bien. — digo y veo cómo gira la cabeza hacia un lado intentando... ¿ver lo que yo veo? Supongo que eso.
— Parece que estabas inmersa en un pensamiento muy profundo. — sonríe levemente y se sienta a mí lado.
—Puede ser, pero ¿por qué lo dices? — cierro los ojos y me relajo cuando Brad acaricia mi cabello, hacía mucho que no hacía eso.
— Te he visto hacer eso desde que tenías 5 años, te acostabas en tu cama en esa misma posición, y minutos después corrías a contarme las grandiosas historias que acababan de surgir en tu imaginación — dice y yo también sonrío por el recuerdo.
— Entonces tienes razón, se me ocurrió algo, pero te contaré en un rato— respondo y me pongo de pie.
— ¿Sigues vengándote por la conversación de ese día?
—Acabas de admitir que estabas hablando con alguien — digo levantando una ceja. — Y no es eso, solo busco un momento más apropiado, no has dormido bien los últimos días y debes descansar— continuo mientras camino hacia la puerta. — Hoy voy a cocinar
— ¿Segura? te iba a decir que saliéramos a comer.
— Muy segura, yo me encargo, te diré de qué se trata mientras almorcemos, tu duerme por ahora.
— Gracias nena — dice y se recuesta en la cama cubriendo su cara con las manos y yo salgo de la habitación. — Se supone que soy yo quien debe cuidarla. — lo escucho decir en voz baja.
Y ese es el problema, Bradley se preocupaba mucho por mí, siempre se esfuerza por hacerme feliz y que yo esté bien, lo cual es genial y se lo agradezco, pero desde ese día siento que está más preocupado de lo normal, y si él hace todo por protegerme, debe tener a alguien que también lo cuide.
(...)
— Entonces... — dice Brad terminando de masticar el primer bocado.
— Bueno, he llegado a la conclusión de que debo mantener mi mente ocupada, hacer algo para dejar de atormentarme con recuerdos y ... ya sabes. — respondo enredando un poco de espagueti en mi tenedor. — Voy a buscar empleo. — termino sin más.
Se queda callado y busco en su mirada alguna respuesta, pero no logro encontrar una, sé que no necesito trabajar y que su prioridad para mí es terminar mi carrera, pero al menos por unos meses eso no es posible, y debo hacer algo pronto.
— ¿Estás segura de esto? — cuestiona después de unos segundos casi eternos. — Quiero decir, sabes que por mí está bien que salgas y sé que a veces me preocupo de más por ti, pero quiero verte bien.
— Sí, creo que es lo que necesito, no estaría tan aburrida en mi habitación, puedo aprender cosas nuevas, ganar experiencia. — sostengo y asimilo su reacción, nunca me prohibe cosas pero pensé que esta vez diría algo más.
— Y hacer algo de vida social, te conozco y no sé como has soportado tanto tiempo así... — responde pero no entiendo a qué se refiere exactamente, se aclara la garganta y continúa. — ¿Quieres que te ayude con eso? puedo hacer unas llamadas y conseguirte varias opciones.
ESTÁS LEYENDO
Camille: U. G. I
Teen FictionHISTORIA COMPLETA ✓ ×Esta fue la primera versión de la historia. Esta NO hace parte de la bilogía Inesperado, recomiendo ir a mi perfil para leer la otra versión ♡ ×Protegida, registrada en el DNDA, yessir. . Finalizada el 01/09/2020 Gracias por...