Lo que quieras... (Ziall, Larry)

19.7K 213 9
                                    

  El día comenzaba normalmente. Por un lado, se encontraba Zayn Malik, ya saben; el típico chico rudo, el que todas/os deseaban, atlético, sexy y uff, cuantos atributos más. A el otro lado estaba su mejor amigo; Louis Tomlinson; Gracioso, Divertido y muy guapo. En resumen, dos galanazos, estaban en su mejores años, Los años para experimentar.


    Capitulo 1: Idiota.

Pov's Zayn:

Me levanté de lo más normal, es decir; Atrasado. La verdad es que no me importaba llegar atrasado, y lo prefería así, la molesta voz de esas chicas y chicos se me hacia fastidiosa, y más aún en Lunes Argh! como odiaba los Lunes. Me fuí al baño, me duché lo más rápido que pude, -tampoco hay que ser extremistas con lo de los atrasos- me sequé y me vestí; camisa roja acuadrillé, musculosa blanca debajo, pantalones negros bien ajustados, bototos negros y un gorro negro. Bajé las escaleras para continuar con mi monótona vida.

—Buenas Ma'—  Le dije a mi madre, besando con delicadeza su mejilla.

—Muy buenos días bebé — dijo mi madre cariñosa mientras yo me sentaba en la silla del comedor y ella ponía un plato de huevos con tocino y un vaso de zumo de naranja. Comí lo más de prisa que pude, corrí al baño y me cepillé los dientes, Tomé mi mochila. 

—Hasta la tarde, te quiero ma' —

Cerré la puerta y me fui corriendo hacia el instituto el cual estaba como a diez calles de mi casa. Corrí y corrí lo más que pude, hasta que...

Pov's Niall:

Estaba entrando al insti tranquilamente, mirando absolutamente todo puesto que soy nuevo, y taldeandome internamente, cuando no me dí cuenta que venía un chico corriendo, lo único que recuerdo fue el tremendo dolor que sentí cuando se impactó contra mi.

Narrador omnisciente:

Zayn iba pendiente de correr y no se dio cuenta que estaba el rubio  más adelante. No pudo evitarlo y chocó contra Niall, al caer se golpeo la cabeza muy fuerte y quedo aturdido.

Zyan no sabía que hacer, así que tomó a Niall al estilo princesa y se lo llevó a la enfermería. Este último estuvo inconsciente  unas dos horas,  Zyan -mas curioso que preocupado- permaneció en enfermería esperando que Niall despertara.

Que chico tan lindo, no lo había visto, mmm!  creo que tengo una nueva — pensó Zayn al ver al irlandés. Niall era un chico no muy alto, de piel blanca, y unos hermosos orbes azúl cielo. Tenía el cabello castaño pero se teñía un "poco" de rubio, y hoy llevaba  una camiseta ploma, unos jeans cafes, zapatillas blancas y una chamarra roja puesta. Al despertar vió a Zyan y se intentó levantar.

Después de observar un momento y recuperar la noción de todo 

— ¿Pero qué diablos, donde estoy, qué paso, y quién eres tú?— 

— Ejem!mira yo soy Zayn...

no pudo terminar la frase por que Niall se había levantado y lo había golpeado a puño  cerrado 

— Ya sé quien eres, tú fuiste el idiota que me chocó en la mañana, la razón de por qué estoy aquí.

_________________________________________________________________________________________________

Bueno ahí está el primer capitulo lsjdbfkajdadkjbdakj espero que les haya gustado

y la verdad es que esta es la primera historia bromance que he escrito, bueno, lkdahfakdjbsjkgdkjgfkuadgfdjf voten comenten si quieren que continue y eso sdkjsdjkv espero que la hortografía este bien y adiós besitus<3

Reysen.

Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desapariciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora