❥En mi misión por hacer que las parejas crack dominen el fandom, traigo ante ustedes el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas de parejas crack de Inazuma Eleven.
Banner por: N. L. Saavedra (Nayis_Diggory).
¿De qué trata el concurso?
❥El concurso consiste en crear un one-shot, drabble o viñeta teniendo como protagonistas parejas poco comunes en el fandom, siguiendo la temática que se mencionará más adelante.
¿Qué es un one-shot/drabble/viñeta?
❥Supongo que la mayoría lo sabe, pero lo dejo por aquí para evitar las dudas.
One Shot: fanfics cortos, de más de 1000 palabras que duran un sólo capítulo y no suelen tener continuación.
Drabble: relato que tiene entre 100 y 500 palabras.
Viñeta: término intermedio entre un drabble y un one-shot. Suelen ser de más de 500 palabras pero menos de 1000.
Inscripción al concurso y entrega de los one-shots/drabbles/viñetas~
❥Las inscripciones se llevarán a cabo desde el momento en que sea publicada esta parte, hasta el día 20 de mayo. Para inscribirte, solo tienes que dejar un comentario en esta parte diciendo con que pareja participarás.
❥Tendrán del día 21 de mayo, hasta el día 30 de mayo a las 08:00 p.m. (hora México) para enviar el link de su historia por mensaje privado.
Temática y requisitos~
❥La temática del concurso será romance y comedia.
❥Les recuerdo que las parejas no tienen que ser comunes, tienen que ser sí o sí parejas crack, es decir, parejas que no son comunes (por ejemplo Nagumo H. x Kino A., Matsukaze T. x Beta, Kabeyama H. x Urabe R., Kariya M. x Seto M., etcétera). No parejas canon, no parejas fanom, no Original Character (OC).
❥Pueden ser tanto parejas heterosexuales, o si lo prefieren yaoi o yuri.
❥Pueden elegir a los personajes que quieran, así como mezclar las temporadas.
*Me he quedado sin gif's apropiados para esta parte, así que les dejaré uno de Shindou rodando eternamente(?).
Aspectos a evaluar~
❥Uso de los guiones largos (—) para los diálogos.
❥Ortografía.
❥Manejo adecuado de los signos de puntuación.
❥Originalidad.
❥Manejo adecuado de los personajes.
❥Título y sinopsis o resumen de la historia.
Puntos extras:
❥Portada.
❥Multimedia.
~O~
Si alguien tiene dudas, no dude en preguntar en los comentarios o por mensaje privado, trataré de responder lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]
Random❥Porque nadie lo pidió, he aquí el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas sobre parejas crack. CONCURSO FINALIZADO