Paolo esta confundido. ¿Esta enamorado de su amigo? Esa pregunta le ronda la cabeza sin cesar como una película que se encalla en la misma parte una y otra y otra y otra vez. No sabe que hacer, nunca a experimentado el amor. Paolo esta aterrado. ¿Amor? esa palabra nunca ha estado en su diccionario, pero es hora de que las cosas cambien ¿no?
O B S E R V A C I O N E S
❥ El título me parece que está bastante acorde con la historia. Y la sinopsis es buena, te invita a leer el fanfic. Vi que no usaste los guiones largos, ya sea porque Wattpad no te permitía o porque no quisiste ponerlos, no queda tan bonito como lo hubiera sido con los guiones largos. He visto muchos errores tanto en los signos de puntuación como en la ortografía, lo cual no es agradable. Y has puesto mucho romance, pero poco humor. Y la temática del concurso era romance, sí, pero humor también. La trama me ha parecido cliché por lo de que Paolo no quería aceptar sus sentimientos hacia Mark, se repiten mucho las mismas ideas y tal vez las escenas estén demasiado saturadas en cuanto a detalles se refiere. Aunque el manejo de los personajes no ha sido excepcional, hay que admitir que tampoco es que se sepa mucho de ellos, pues apenas salen en la serie. La portada no tiene mucha calidad (además de que no lleva tu nombre de usuario). Por último, un consejo: a la hora de narrar no repitas tanto el nombre del personaje. Se puede hacer muy pesado.
Calificación: 5.5
❥ Bastante repetitivo desde mi punto de vista; sugeriría el uso de sinónimos y pronombres personales, ya que esto hace que en determinado punto la historia se vuelva aburrida. La ortografía no es mala, pero vi algunos errores en cuanto a los acentos. Las oraciones/enunciados son muy cortos, hacen que la lectura se sienta un poco entrecortada; siento que hubiese quedado mejor con oraciones más largas. La trama me parece buena, pero la temática del concurso era "romance y comedia" y en la historia solo vi romance; aún así, me gusto como se fue desarrollando la historia, aunque en parte fue un poco cliché, eso de que primero lo vea como amigo y luego del beso se plantee si le gusta ya se ha visto mucho. En cuanto a la sinopsis, me parece que revela mucho más de lo que debería.
Calificación: 8
PROMEDIO: 6.25
Historia evaluada por @looveever y @Nayis_Diggory
ESTÁS LEYENDO
The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]
Random❥Porque nadie lo pidió, he aquí el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas sobre parejas crack. CONCURSO FINALIZADO