Desde que ganaron el torneo Camino Imperial, Shindou Takuto empieza a sentir algo por su senpai, Sangoku Taichi.
Shindou, al darse cuenta de lo que siente por él, empezó a escribir una especie de diario, donde anotaba poemas y cartas para Sangoku.
Pero... ¿Y si Sangoku llega a leer ese diario?
O B S E R V A C I O N E S
❥ El título es muy general, pero está bien. La sipnosis es ya muy romántica de por sí <3 y la pregunta final es un poco obvia, pero evidentemente te dan ganas de saber si Sangoku se enterará o no. Usaste los guiones largos (*reza al cielo*) excepto en una ocasión, supongo que es un simle fallito que puede tener cualquiera. La ortografía y los signos de puntuación son arte. No sabes la alegría que da leer algo tan bien escrito y tan bien organizado. El manejo de personajes me pareció bueno: sus acciones estaba dentro de lo normal. La portada es muy bonita, aunque en este caso demasiado sencilla, y usaste multimedia, la de Shindou sonrojado, y eso me hizo reir mucho. Utilizaste romace y humor, fuiste fiel a la temática. Y la trama en general, a pesar de que si hubieras escrito más hubiera sido espectacular, quedó bien. Pero lo dicho, tendrías que haber desarrollado más las escenas. Y eché en falta saber qué sentía Takuto, las razones por las que se había enamorado.
Un dato sin importancia: se te coló un «Gabi» XD.
El consejo que te doy es que no vayas con tanta prisa, con calma y paciencia se hace presente la consciencia. Pero en serio, una obra fantástica. Digna de un T-rex.
Calificación: 9.1
❥ La portada es sencilla y eso la hace bastante atractiva, la sinopsis es bastante buena, breve pero quizás exponga más de la cuenta. Tiene buena ortografía, unos fallos mínimos y repetición de palabras, la trama me ha gustado ya que no es demasiado cliché en mi opinión.
Calificación: 9
❥ La portada es simple pero bonita, aunque no me parece que llame mucho la atención. El título me parece bastante cliché y si le agregamos la sinopsis lo parece aún más. Aunque leyéndolo bien lacosa cambia, pudo haber sido mejor, pero sin duda es una muy buena historia. La ortografía es buena, no recuerdo haber visto ningún error. En cuanto al manejo de los personajes, no me parece muy OoC, pero tampoco puedo decir que están IC; además de algunos pequeños detalles, como que Kirino a Shindou le dice Shindou(?), y Shindou a Sangoku le dice senpai (o Sangoku-senpai, no recuerdo bien).
Calificación: 9
PROMEDIO: 9.03
Historia evaluada por @looveever, @Mery512002 @Nayis_Diggory
ESTÁS LEYENDO
The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]
Random❥Porque nadie lo pidió, he aquí el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas sobre parejas crack. CONCURSO FINALIZADO