Las cosas nose predicen de momento.
... ... ...
¿Como se habria fijado en ella?
-Ella, quien estaba totalmente obsesionada con el capitan del equipo. No motraba interes hacia el.
-El, que solo se preocupaba por el bienestar de todos sus amigos, en especial del capitan. Ni siquiera le prestaba antencion a la chica.
Como dice un dicho:-
♥Las cosas pasan, Solo porque estan destinadas a pasar♥
O B S E R V A C I O N E S
❥ El título me gustó, está conectado a la historia de alguna manera. La sipnosis igual, sobre todo me gustó la frase «Las cosas pasan, Solo porque estan destinadas a pasar». No usaste guiones largos y hay algunas tildes y otras faltas que restan calidad a la obra. En cambio, los signos de puntuación los vi en orden. Los personajes no actuaron del todo como lo hubieran hecho en la serie, pero no fue nada desagradable. La portada hubiera quedado mejor si solo hubieran salido Nathan y Tori, porque David solo interviene en una escena, pero la imagen es adorable (?) Eso sí, la multimedia te hubiera venido bien. Vi un romance muy bonito y algún que otro toque de humor gracioso, así que cumpliste con la temática. La trama es algo común pero le diste una pincelada tuya. Así que la historia se hace agradable.
Calificación:7.5
❥ Para empezar, la ortografía deja mucho que desear, tan solo con ver el título y la sinopsis ya hay varios errores, tanto como en acentuación como en palabras que se encuentran mal escritas; dejando un poco de lado asuntos ortograficos, el título y la sinopsis quedan bien. La trama es buena, pero pudo haber estado mejor desarrollada. Los personajes me parecieron un poco OoC, las personas cambian cuando se enamoran, pero aún considerando eso, no creo que ellos hubiesen actuado de esa manera. La portada es bonita, pero no queda del todo con la historia, tal vez si hubieses resaltado más la escena con Sakuma quedaría a la perfección, pero como solo fue una breve intervención en la que ni siquiera hubo sangre(?), como que Sakuma sale sobrando.
Calificación: 8
PROMEDIO: 7.75
Historia evaluada por @looveever y @Nayis_Diggory
ESTÁS LEYENDO
The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]
Random❥Porque nadie lo pidió, he aquí el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas sobre parejas crack. CONCURSO FINALIZADO