Esa chica, destruida por las palabras más crueles que les han dicho la han puesto en un estado de tristeza permanente, pero ¿habrá una persona que la podrá sacar de este ánimo tan difícil? No lo sabremos hasta averiguarlo.
O B S E R V A C I O N E S
❥ Entendí de donde quisiste sacar el título, pero por alguna razón no me convence. Es cierto que está relacionado con la historia, pero, no. Simplemente, no. La sipnosis es demasiado escueta. Es como un mega-ultra-hiper resumen y no te invita a leer la historia. Usaste los guiones largos y no tengo quejas ni de los signos de puntuación ni de la ortografía. El manejo de personajes no me pareció adecuado, vi demasiado Ooc. Pero la portada me pareció preciosa, es la que más me ha gustado de todo el concurso, pega mucho con el título a pesar de que este no le vaya demasiado bien a la historia. Es sencilla, pero la sencillez es la clave de la elegancia. En cuanto a multimedia... Creo que te lo tomaste al pie de la letra. Me pareció muy pesado tanto gif y tanta foto. Avisaste al principio que muchos gifs no correspondían a los personajes porque, bueno, no siempre de encuentra en internet lo que se quiere. Pero hubiera quedado mejor que esos que no correspondían no los hubieras puesto y que tan solo hubieras añadido imágenes/gifs en puntos muy concretos. Ha quedado muy cargado. Vi mucho drama, pero poco romance y humor. Pusiste el «espacio publicitario» con el fin de la comedia, pero rompe el hilo de la historia y no queda bien. La trama... no la vi. No vi un nudo y un desenlace. Da la sensación de que la escribiste con mucha prisa, no es una historia que enganche. Un consejo: no es cantidad sino calidad. Y recuerda, siempre se puede mejorar, y estoy segura de que tú podrás hacerlo mejor.
Calificación: 6.5
❥ La portada no me terminó de encajar por las letras. La sinopsis es muy buena, te invita ha seguir leyendo sin desvelar demasiado. La trama en si es bastante buena, quise matar a Gamma varias veces... Hubo una que otra falta de ortografía pero en si esta bien escrita tal vez falta algo de organización a la hora de escribir pero me gusto, sobre todo la pareja.
Calificación: 7.5
❥ La sinopsis es bastante simple, pero aún así te dice básicamente todo lo que va a pasar en la historia, lo que en cierto modo hace que se pierda un poco el interés al leer. Al principio la historia va bien, aunque con el exagerado uso de la multimedia, se hace un poco molesto, ya que distrae bastante, además de que lo de el espacio publicitario me pareció muy fuera de lugar, al igual que lo de añadir comentarios en la lectura como "amo esta imagen", "reproduzcan esto" y esas cosas. En cuanto a la narración, me parece buena y creo que no hay errores ortográficos; pero creo que la trama se desarrollo muy de prisa y los personajes se vieron muy OoC, especialmente Beta. La portada es muy bonita, pero junto al título, no les vi mucha relación con la historia.
Calificación: 7
PROMEDIO: 7
Historia evaluada por @looveever, @Mery512002 @Nayis_Diggory
ESTÁS LEYENDO
The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]
Random❥Porque nadie lo pidió, he aquí el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas sobre parejas crack. CONCURSO FINALIZADO