Atados (xAngyLopez)

299 20 2
                                    

"...veo como que estás enredado"

Eso le había dicho el supuesto adivino, por supuesto que no lo estaría. En primera porque él había confundido atado con 'enredado', y aunque fuesen sinónimos, Hakuryuu sabía que no podían ser lo mismo. Al menos, eso creyó hasta que vio a Sakura con el cabello suelto, entonces se dio cuenta que las cosas sí podrían cambiar, pero pensó que solo era amistad.

Sakura quería un romance de novelas, deseaba un príncipe azul. Algo que él nunca sería, ¡jamás, él era un hombre! ¿No? Además, no tenía sentido, él no era su tipo; lo que no sabía, es que las chicas suelen cambiar de opinión.

 Algo que él nunca sería, ¡jamás, él era un hombre! ¿No? Además, no tenía sentido, él no era su tipo; lo que no sabía, es que las chicas suelen cambiar de opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O B S E R V A C I O N E S

❥ El título me parece que le queda que ni pintado, es ideal para la historia. La sipnosis te deja con las ganas de leer la historia. Es una sipnosis super buena, pues no te destripa la historia mas te da datos que son como si te dijeran: ¡Léeme! Una sipnosis fantástica. Usaste los guiones largos lo que, gracias a Dios, es algo maravilloso. Así resulta más cómodo leer la historia. No tengo quejas con los signos de puntuación. En cuanto a ortografía he visto alguna que otra tilde, que para nada es alarmante. Tanto el romance como el humor están muy bien compensados, así que la historia sigue la temática al pie de la letra, cosa que en otros fanfics del concurso no he visto. La trama en un principio parecía cliché pero luego ha dando tantos giros inesperados y saltos tan extraordinarios que me ha parecido sublime. En ningún momento se me han quitado las ganas de seguir leyendo. Es más, tú misma dijiste que no habías seguido escribiendo porque se iba a hacer muy pesado. Te puedo asegurar sin ninguna duda que podrías haber escrito tres mil palabras más y para nada habría fastidiado el fanfic, porque lo has desarrollado tan bien que da GUSTO leer tu historia. He de admitir que no conozco mucho a los personajes, pero siguiendo el esquema de Level-5 estoy muy segura de que no ha habido OoC en casi ningún caso. La portada me pareció graciosa a la par de romántica, no es profesional, pero está trabajada. También leí que no estás muy hecha a poner imágenes en medio de la historia porque distrae (si te digo la verdad, en las historias serias a mi tampoco me gusta) pero eché en falta una imágen encima del título. Pero tranquila, no es nada grave XD. Para finalizar solo quiero desearte mucha suerte en la escritura porque lo haces fenomenal, tienes arte escribiendo. Tu historia... es belleza en estado puro.

Calificación: 9.8

❥ ¿Qué decir de está historia a parte de que me pareció perfecta? Sigue la temática del concurso a la perfección, y aunque la historia es bastante larga (me parece que 15 hojas, según Wattpad) en ningún momento dan ganas de dejar de leer, al contrario, incluso al final te deja con ganas de más. La ortografía es perfecta, aunque creo que por ahí vi una que otra palabra que al parecer no era, pero nada grave. El manejo de los personajes fue hermoso, al punto de que parecía que todo formaba parte de la serie misma, todos actuaban como lo harían los personajes originales sin duda. El título queda a la perfección y al igual que la portada, y si lo sumamos a la sinopsis (que me pareció muy buena), hacen que en cuanto veas la historia quieras leerla.

Simplemente hermosa.

Calificación: 10

PROMEDIO: 9.9

Historia evaluada por @looveever y @Nayis_Diggory

The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora