Yo También... (Stargazer-BO10)

180 14 0
                                    

Él y yo somos muy diferentes.

Él tiene el pelo azul, y yo lo tengo blanco.

Él tiene los ojos verdes, y yo los tengo púrpuras.

Él juega de defensa, yo juego de delantero.

Pero tenemos algo en común:

Él tiene algo que proteger, y yo también...

Él tiene algo que proteger, y yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O B S E R V A C I O N E S

❥ Me dio curiosidad el título nada más leerlo. La sipnosis captó mi atención desde el primer momento. Tanto la ortografía como el uso correcto de los signos de puntuación están en orden, pero no usaste los guiones largos. Me hubiera gustado que desarrollaras más a los personajes y el transcurso de la historia. Quedó muy corta en el sentido de que da la sensación de que no está terminada, de que faltan datos. La portada parece una simple imagen. No queda mal, pero podrías haberla elaborado más. Hubo algunos puntos cómicos y otros muy tiernos. Personalmente, me gustó más la sipnosis que la obra en sí. La historia que narras es bonita, es tierna y dulce, te hace sonreir. Pero es tan escueta... Estoy segura de que podrías haberte esforzado más. Aún así me parecío encantadora.

Calificación: 7

❥ En la portada quizás la fuente y el tamaño de esta no sea el más adecuado y ahí cierto punto en el que no se ve demasiado bien en nombre de usuario. La sinopsis es atrayente simplemente nos muestra las diferencias de ambos personajes, lo opuestos que pueden ser el uno del otro y lo único que tienen en común. En cuanto al one-shot es bueno aunque quizás demasiado cliché, aún así estuvo bien, algunas faltas de ortografía y los guiones largos, aunque es difícil que a veces Wattpad te deje ponerlos quitando eso, está bien.

Calificación: 6.5

❥ El título y la sinopsis no me parecen encajar mucho con la historia, ya que aunque te dicen algo, cuando comienzas con la lectura parece algo completamente diferente, al menos hasta antes de llegar al final. Creo que no tiene faltas de ortografía y aunque la narración es buena, creo que la trama pudo haber dado para más.

Calificación: 7

PROMEDIO: 6.83

Historia evaluada por @looveever, @Mery512002 @Nayis_Diggory


Nota de Nadia: Bien, esto es algo que digo de manera personal y ajeno a la evaluación, Stargazer-BO10 haciendo una comparación entre lo que recuerdo de la historia que mandaste para el primer concurso de The love is in the air~ (la cual creo que borraste) y esta historia que has enviado esta vez, puedo decir que se nota la mejoría que ha habido en tus escritos, sigue así y sin duda mejorarás cada vez más n_n

The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora