Metáforas (revolutionwind)

231 21 1
                                    

Porque sin duda Goldie Lemmon estaba hecha de oro, y Sol Daystar encarnaba a la estrella central de nuestro sistema solar. Los dos estaban hechos de metáforas, pero metafóricamente hablando, ¿eran compatibles?

Atento, Sol. Goldie puede abrir tu comprimido corazón y sacar esa luz omnipresente que duerme en él.

Atenta, Goldie. Sol tiene más salvedades que libertades, pero posee el poder de fundir metales preciosos.

 Sol tiene más salvedades que libertades, pero posee el poder de fundir metales preciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O B S E R V A C I O N E S

❥ Antes de nada quiero aclarar una cosa: lloré con el final. El título está acorde no, lo siguiente, le queda genial a la obra. La sipnosis es de las mejores que he leido en mi vida, absolutamente maravillosa, espléndida. Me dio pena que no usaras los guiones largos, pero la ortografía y los signos de puntuación dan gloria (?) Tu ortografía es arte. Los personajes no han podido ser más IC (In Character) porque sino íbamos a pensar que era Level-5 el que ha escrito la historia. ¡Sublime! La temática, humor y romace, ¡extraordinaria! La portada es digna de un premio, ¡hermosa! La multimedia ya de por sí transmitía la calidad de la obra, ¡fantástica! Yo... no tengo palabras para esta obra. Ha sido algo tan increíblemente hermoso que me siento innapta para juzgarla. Me han llegado tanto los sentimientos de los personajes que, ya ves, lloré. Ha estado todo tan bien planteado que casi salto de alegría. No sé cómo se te ocurrió escribir semejante historia, pero permíteme decirte una cosa: tienes un don, hay algo en tu forma de escribir que es de otro mundo. Así que cuando vayas por la vida ve con la cabeza bien alta y diciendo: soy escritora.

Mis más sinceras felicidades por hacer escribir este hermoso one-shot.

Calificación: 10

❥ La portada es hermosa y atrae al lector al igual que la sinopsis, nada más leerla quieres saber más del one-shot. Aunque no contuviese comedia que era uno de los temas que se pedía la historia es preciosa te llega al alma me encanta la relación de Goldie y Sol, no había faltas de ortografía y tienes una buena forma de expresarte. Me encanto.

Calificación: 10

❥ No sé si solo yo no lo haya entendido, pero no alcancé a comprender del todo a que hacían referencia las metáforas en la historia, ya que según lo que yo sé,  una metáfora es la descripción de un objeto mediante otro, pero sin describirlo de una manera directa; aunque probablemente sea alguna clase de metáfora(?). La narración es bastante buena, al igual que la trama; una excelente historia, muy bien desarrollada, muchos considerarían que al haber pasado menos de una semana las cosas podrían parecer algo precipitadas, pero teniendo en cuenta que la historia se desarrolla en un hospital, creo que la percepción de que es precipitado y que no lo es cambia. No tengo quejas en cuanto a ortografía, ni nada parecido. El único detalle sería que es una historia más de drama, que de comedia (recordemos que la temática del concurso es "romance y comedia"), de ahí en fuera, la historia es maravillosa.

Calificación: 9.5

PROMEDIO: 9.83

Historia evaluada por @looveever, @Mery512002 @Nayis_Diggory

The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora