Barreras (Shawn-Aiden)

266 20 1
                                    

El se preguntaba porque ella no podía amarlo.

Ella se preguntaba porque no conseguía su historia de amor.

El a roto muchas reglas, pero nunca logra su cometido.

Ella solo busca ser amada por alguien, pero nunca consigue su cometido.

El quiere volver a tener su vida.

Ella quisiera cambiarla.

El cree en los amores imposibles.

Ella apenas puede lograr que un chico le preste atención.

El vive en el cielo.

Ella en la Tierra.

El sentía algo.

Ella sentía a alguien.

Ellos son muy diferentes, pero el dicho dice: "Los imanes se atraen porque son de signos diferentes, ¿Por que el amor no?"

Ellos son muy diferentes, pero el dicho dice: "Los imanes se atraen porque son de signos diferentes, ¿Por que el amor no?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O B S E R V A C I O N E S

❥ No entendí muy bien de dónde quisiste sacar el título, mas la sipnosis es bien bonita. La ortografía es mejorable en cuanto a tildes se refiere y alguna que otra «h». Los signos de puntuación los vi en orden y utilizaste los guiones largos. Vi a los personajes fuera de sí, aunque tampoco es que interactuaran mucho. La trama es un poco cliché, y me hubiera gustado ver algo de multimedia. La portada es preciosa, y me encantan las frases de arriba <3. Se dijo que la temática era romace y comedia. Pero en tu obra solo aprecié el drama. La trama general me pareció corta, y que se repitiera tanto «él» y «ella» se hacía pesado. Mi consejo es que a la hora de escribir no utilices siempre los mismos recursos. La variedad y los saltos inesperados hacen que el lector se queda enganchado a la historia.

Calificación: 5

❥ La portada es muy buena aunque quizás la fuente de a frase no encaje del todo. La sinopsis me encanto, esta escrita de una forma que enamora. La historia fue, increíble me dieron ganas de llorar varias veces, quizás lo único que falló fueron las faltas de ortografía, aún así muy buena historia, la amé.

Calificación: 9.5

❥ Más que una historia, me pareció la descripción de una historia. Siento que, aunque la idea central parezca buena, te faltó desarrollarla mejor, además de que lo de "el peli-rosado mas terco que las cabras", le quitó la magia al asunto. No vi muchas faltas de ortografía, pero si muchas palabras sin acentuar. No termino de comprender muy bien la relación del título con la historia, ya que en ningún momento se menciona nada de barreras (aunque considerando que el está muerto, es obvio que hay una barrera); en las historias, a veces es bueno dejar cosas implícitas, pero también se debe saber cuales son esas cosas. No sigue la temática del concurso, ya que parece drama (muuuuy leve, pero drama a fin de cuentas). La portada es buena, aunque la mancha de colores (la cual supongo que es una especie de logo o marca de agua) no parece encajar muy bien.

Calificación: 6.5

PROMEDIO: 7

Historia evaluada por @looveever, @Mery512002 @Nayis_Diggory

The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora