Todos alguna vez en nuestra vida soñamos en conocer a nuestra persona especial, nuestra media naranja, nuestra otra mitad, pero esos sueños pocas veces son vueltos realidad.
O B S E R V A C I O N E S
❥ El título está acorde con la historia, pero la sipnosis da la sensación de que la has dejado a medias, no es algo que llame la atención. No usaste los guiones largos, los signos de puntuación no están bien utilizados y hay muchas faltas de ortografía, lo cual le resta puntos y calidad a la obra. Usaste romance, pero no aprecié humor. Vi que quisiste enlazar los sueños de Hiroto con los de Haruna, pero ha quedado un poco raro y marea. Pierdes el hilo de la historia. La trama es muy repetitiva y el final quedó muy abierto, no hubiera quedado de más que hubieras escrito qué pasaba después. Haruna y Hiroto querían encontrarse ya que eran la media naranja del otro. ¿Pero por qué? Apenas se contaron algo en sueños, por lo tanto es como si se hubieran enamorado de un desconocido. También me dio la sensación de que va todo demasiado rápido. Como ya he dicho, no hubiera quedado de más escribir más cosas. La portada es buena, pero pudo haber sido mejor. Y la multimedia no pega mucho a simple vista, pero después me fije en el telescopio (headcanon de que Hiroto es un apasionado de la astrología) e interpreté las estrellas del cielo como los sueños de ambos. Así que no me pareció que estuviera fuera de lugar. El manejo de los personajes fue extraño, sinceramente, no me parecieron ellos. No creo que Hiroto estando poseído por la piedra Alius abrazara porque sí a una chica que ha visto en sueños.
Calificación: 6
❥ La sinopsis parece interesante, aunque al ser solamente una frase y no decir nada sobre de que va la historia casi no llama la atención. La portada no está mal, pero hay algo que hace que no termine de encajar, o al menos no para mi. El título le queda de maravilla a la historia. Los personajes se vieron muy OoC, siento que difícilmente la forma en que se desarrollaron dentro de la historia sea a como lo harían si se siguiera la personalidad original de los personajes. En cuanto a la narración, la forma en que se intercalan las escenas resulta un poco molesta y aunque la ortografía no es mala (que de hecho no vi ningún error) hay algo que hace que el texto se vea extraño; también, la forma en que se desarrolla la historia parece bastante apresurada, que si bien se vieron durante no se cuanto tiempo en sueños, no creo que al verse por primera vez en persona se hubiesen comportado de esa forma.
Calificación: 7
PROMEDIO: 6.5
Historia evaluada por@looveever y @Nayis_Diggory
ESTÁS LEYENDO
The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]
De Todo❥Porque nadie lo pidió, he aquí el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas sobre parejas crack. CONCURSO FINALIZADO