MIEDO (Yumiko_Arquera10)

205 16 1
                                    

Una one-shots entre Joseph King y Sue Sparrow. Ex-jugadores y compañeros de equipo de la Royal Academy Redux. Un reencuentro inesperado para ambos.

¿Se llevarán una sorpresa?

¿Entablarán amistad?

O B S E R V A C I O N E S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O B S E R V A C I O N E S

❥ El título queda bien con la historia pero la sipnosis hubiera quedado mejor si la hubieras desrrollado un poco más. No usaste guiones largos, pero los signos de puntución y las faltas de ortografía están bien. Algunos fallos, pero están bien. Estos personajes no están muy desarrollados en la serie, pero creo que Joe estuvo bien. La portada es muy oscura y algo de multimedia no hubiera quedado mal. Me gustó los puntos de humor que pusiste, son muy muy escasos pero bueno, sacan una sonrisita. Hubo algo de romace y mucho drama. La trama no estuvo mal pero pudo ser mejor. Es una historia muy cercana a los personajes pero muy poco desarrollada. Si tan solo hubieras extendido la información la cosa hubiera quedado distinta y mejor. Pero es una trama... tolerable. No te apresures con los datos, hay momentos que necesitan ser planeados primero.

Calificación: 6.9

❥ La portada me gustó mucho, aunque quizás el fondo se vea algo borroso. La sinopsis es muy buena, me encanto ha decir verdad. La trama me encanto y como entrelazaste el tema de la Royal Academy con este romance. Algunas faltas de ortografía y los guiones largos, pero muy buena.

Calificación: 8

❥ Una historia bonita, pero fuera de la temática del concurso, fue más hurt/comfort que comedia. No me parece haber visto errores ortográficos, lo que quiere decir que la ortografía es buena. No puedo decir lo mismo sobre la originalidad, ya que eso es algo muy visto y muy gastado dentro del fandom. El título me pareció bueno, al igual que la portada, aunque la sinopsis no tanto; considerando que es una historia de romance y el formato usado en la sinopsis, es fácil deducir de que tratará la historia y eso hace que se pierda el interés. No puedo decir a ciencia cierta si los personajes están OoC o IC, ya que no son personajes a los que se haya visto mucho, pero desde el punto de vista en que se toma, creo que los personajes fueron manejados de manera correcta.

Calificación: 8.5

PROMEDIO: 7.8

Historia evaluada por @looveever, @Mery512002 y @Nayis_Diggory

The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora