Midorikawa se encontraba solo el día de los enamorados y quería que Hiroto o alguien lo acompañe a comprar un helado para no ir solo como el soltero fracasado que sentía que era ¿Será que la persona menos esperada será la mejor compañía?
O B S E R V A C I O N E S
❥ «No se debe juzgar una libro por su portada» Es uno de los dichos de Ryuuji. El título le pega mucho a la historia, aunque en un principio la sipnosis no me gustó mucho. No usaste los guiones largos, pero no hay apenas faltas de ortografía y tan solo algún que otro error con los signos de puntuación, nada grave. Vi a Midorikawa muy IC (In Character) y a Genda también. La portada... es mejorable, pero no estoy aquí para juzgar la portada. La historia fue tremendamente cliché, lo que la hizo muy pesada. Ya que adiviné que se monatrían en la rueda de la fortuna. Pero fue un fanfic ameno, demasiado dulce, pero ameno. La multimedia del peluche creo que sobraba, pero no está mal. Te aconsejo que a la hora de escribir una historia de este estilo des vuelcos inesperados, que redactes cosas que el público no esperaría. Así conseguirás que tu historia guste mucho más.
Calificación: 6.5
❥ Admito que me gustó, aunque la sinopsis y la portada no llaman mucho la atención. La narración no me pareció mala, pero sin duda el poner las acciones de los personajes entre asteriscos (*), en vez de narrarlo, no me parece nada bien. No recuerdo haber visto errores en cuanto a ortografía. Los personajes me parecieron muy bien desarrollados, aunque en el caso de Midorikawa me pareció que su personalidad era más a como lo ha hecho el fandom y no como realmente es. Pero aún así me pareció muy bueno; un poco cliché, sí, pero a fin de cuentas bonito.
Calificación: 8.5
PROMEDIO: 7.5
Historia evaluada por @looveever y @Nayis_Diggory
ESTÁS LEYENDO
The love is in the air 2.0 [FINALIZADO]
Random❥Porque nadie lo pidió, he aquí el segundo concurso de one-shots, drabbles y viñetas sobre parejas crack. CONCURSO FINALIZADO