Capitulo 6

6.7K 611 377
                                    

" ¡¿Eres mujer?! "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ¡¿Eres mujer?! "


Anteriormente...

Cuando estaba por hacer hervir la carne, senti una mano suave arriba de la mia, era muy pequeña y calida, era obiamente de una mujer,luego de eso senti unos labios besandome en la mejilla, me sorprendi bastante y me sonroje ya que nadie lo habia hecho jamas. Queria voltear para verla pero por mas que queria no podia, hasta que escuche que me dijo...

???? : te quiero, Saitama kun....

*Fin del Sueño de Saitama*

Pov. Saitama

Me desperte rapidamente de ese sueño extraño, la voz se me hacia demasiado conocida, obiamente era de una mujer, pero... no tengo amigos que sean mujeres.

Al sentir los rayos del sol entrar por la ventana, fue suficiente para levantarme y hacer mis deberes.

Apenas caminaba al baño para cambiarme, de pronto tocaron la puerta deseperadamente...

Me encaminaba a abrir la puerta...cuando esuche su voz, me sorprendi bastante e..era la misma que la del sueño.
Me sonroje un poco, pero no tenia la menor idea del porque.
Me emocione en abrir la puerta rapidamente...y cuando lo hice.

Pov. Normal

______ : Saitama kun!! *abalanzeandose hacia mi apenas abri la puerta*

Saitama: Ahhh eres tu -_-

Genos: Oye ______ deja en paz a Sensei *tratando de alejarlos*

Saitama: Basta!! Me ire a cambiar y cuando acabe nos iremos a inscribir a ______.

______: Siii!!!
* saltando de alegria*

Saitama: Mientras me cambio no quiero que hagan nada, como anoche.

Genos y ______: ¡¡¡Claro que no!!! *sonrojados y avergonzados*

Pov. Genos

No podia creer que sensei todavia piense que lo de anoche fue a proposito, yo nunca estaria ni me enamoraria de nadie, menos aun de _____ y peor aun.... de un hombre .

Pov. Narradora

Cuando Saitama se fue al baño a cambiarse, ______ y Genos se quedaron solos parados friamente uno al lado del otro sin decirse ni una sola palabra.

Era tanto la tension que ni siquiera tenian la valentia de mirarse.

Saitama salio del baño ya vestido con su ropa casual, los observo un rato extrañado ya que estaban muy callados, luego volteo su mirada hacia su laptop y se dirigio a el.

Saitama : Vamos acerquense.

______ y Genos se acercaron, empezaron a ver los tres juntos.

Saitama estaba en el lado derecho, ______ en el medio y Genos en el izquierdo.

Mientras miraban la pagina de heroes ______ se limito a ver de reojo a Saitama,estaba tan nerviosa de estar al lado suyo que se limito a apoyar su cabeza delicadamente en el hombro de Saitama. Pero sintio una mano en el hombro de su heroe impidiendo el camino, esa mano era de Genos...

Saitama: Ahora ambos quieren conmigo -_-?

Genos: Sensei ______ queria poner su cabeza en su hombro

______ : N...no es lo que parecia Saitama kun
* avergonzada*

Saitama: Me da igual si lo hubieras hecho o no, igual Genos...nunca crei que fueras ese "otro tipo" de hombre...

Genos: No lo soy sensei..

Saitama: Claro claro...

Luego de ver los detalles, imprimieron la hoja de inscripcion.

______: Se paro rapidamente y cogio la hoja, empezo a llenar sus datos mientras Genos y Saitama veian...

Hasta que llego esa pregunta:

Genero --->
Femenino o Masculino

Es mas que obio que ella,
Que _______ marco Femenino...

Ambos miraron atonitos lo que ______ marcó, estaban boquiabiertos...

Mientras Genos seguia con la boca abierta, Saitama se paro y se puso a imprimir otra hoja.

______: Saitama kun, que hace??

Saitama: No es mas que obio que te equivocaste de opcion?

______: puees... la respuesta es correcta.

Ambos se quedaron mas frios de lo que estaban

Saitama y Genos: E..er...eres una MUJER?!!!!




Lo siento, lo siento, lo siento....
Me retrase waaaaa...

Diganme en los comentarios quqdias quieren que publique, para que sea mas de su agrado...

Espero que les guste el cap.
Voten y comenten, saben que me ayuda mucho..

Se despide DeynaNaomy

Bye bye... :3

"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora