Capitulo 11

5.7K 445 317
                                    

Fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiesta

(Saitama ebrio)?

Anteriormente...

_______ : U..ustedes tambien se veeen lindos.. no elegantes.. no..ammm .. se ven bien :D * muy nerviosa*

Genos : Bueeno... y que estamos esperando vayamos ahora...* diciendo de una forma algo nerviosa*

Entonces fue asi los cuatro fueron a la fiesta...
Al llegar habia mucha gente tanto que solo apenas habia tres lugares vacios.

Los unicos que se sentaron fueron: Saitama , Tatsumaki y ________

Genos se quedo parado esperando a que alguien se pare... XD

Pov. Normal

Lo siento pero debo ir a los servicios un momento, ahora regreso...

Mientras _______ se habia ido Genos aprovecho el momento para sentarse en su lugar, en pocas palabras poder quitarle su preciado y muy valioso lugar el cual era en medio de Saitama y Tatsumaki.

_________ : Pero que-- *sorprendida* Genos! Sal de mi sitio ahora mismo

Saitama: Tranquila _______ podemos hacerte un campo para que puedas sentarte, ya que eres delgada 7.7

________: Ammm... es..esta bi... bien Saitama kun  o/////o  * sonrojada*

Cuando empezo el evento mucha gente empezo a bailar... varias personas querian sacar a _______ bailar, pero ella no cedia a ninguna invitacion, queria que su primer baile fuera con Saitama.

Genos ya algo aburrido saco a bailar a Tatsumaki...
Saitama no se daba la valentia de poder invitar a ________ a bailar, asi que se fue a beber algo, y ese algo era alcohol y pues se tomo como unos... 5 vasos seguidos, todos de golpe , y pues gracias a ese milagroso alcohol le dio la valentia que necesitaba y pues fue.

________ estaba sentada sola, asi que agudizo su vista y vio que Saitama caminaba hacia ella con una mirada algo extraña.

Saitama: ¿Bailamos? *le dijo estirando su mano y con una leve sonrisa enrojecida*

________: Es...esta bien *sonrojada y tratando de no mostrar la sonrisa que tenia*

Y asi fue estaban bailando juntos cuando de pronto empezo a sonar una cancion que era salsa ( lo siento pero no se me ocurria otro tipo de musica para este momento XD)
Como todo el mundo se tuvieron que agarrar de ambas manos, y lo hicieron...

Pov. ________

No podia creer que este  sucediendo ahora mismo, era demasiado hermoso para mi, las manos de Saitama kun eran tan calidas que no queria que este momento termine...

Pero termino...( XD)

Fui yo la que le dijo que terminara, porque los tacones dolian mucho y mas para una persona que la usa por primera vez, me sente y descanse un rato, Saitama kun hizo lo mismo.

Luego vimos a Genos y Tatsumaki regresar, ellos tambien se sentaron.

Genos: Sensei ire a traer bebidas

Saitama: Esta bien Genos

Pov. Normal

Mientras Tatsumaki y ________ conversaban, Saitama de la nada empezo a agarrar el delicado cabello de ________ tambien su mejilla. _________ al sentir esto se le puso la piel de gallina y se quedo paralizada. Tatsumaki se pregunto que le pasaba a ________ y al ver atras de ella, vio lo que Saitama estaba haciendo.
Enseguida se puso triste y celosa.

Genos al regresar de inmediato observo esto y de alguna manera se puso celoso e intento detener el acto.

Genos: Sensei, se que nunca me opongo a los que usted hace, pero esta vez lo voy a tener que hacer * de inmediato suelta las bebidas, agarra de la mano a ________ , haciendola poner pie*

Genos: Lo siento Sensei por esto, pero no puedo permitir que le haga esto a una mujer, especialmente si es ________.
Tatsumaki voy a tener que pedirte que lleves a Sensei a casa el alcohol le afecto demasiado. Yo me llevare a ________.

_________ : Espera que?!

Tatsumaki: Es...esta bien 0//0

Genos ya estaba jalando a _______ ya de la mano para llevarsela pero alguien los detuvo..

__________: Saitama kun -diciendo entre susurros-

Saitama: .... * agarrando de la otra mano a _______*

Holaaaa lo siento por ya no hablar, pero este capitulo lo dedico a todas las personitas especiales que siguen mi libro...

Y una pregunta :

¿ De que paises son ?

Cuidense mucho bye bye

DeynaNaomy




"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora