Genos...Celoso?
Anteriormente ...
Al joven le dio tantos escalosfrios que simplemente dejo de mirarla, se sento y se quedo callado...
Saitama: Ey Genos tu tambien deja de mirarla
* lo dijo serio pero todavia con el sonrojo*.Genos: Esta bien Sensei.
*hizo lo dicho por Saitama*Saitama solo se limito a sentarse y no mirar mas...
Pov. _______
Cuando los vi observarme mientras daba mis pruebas, me puse demasiado nerviosa ya que Saitama kun y Genos me miraban eso me dio un poco de miedo, y sin contar al otro pervertido -_-
Pov. Normal
Cuando ________ termino de dar las pruebas fisicas, se dispuso en ir a cambiarse.
A todo momento que pasaba estaba roja y nerviosa, tanto era el caso, que hasta no dejaba de temblar.
Al salir, _______ vio a Saitama y Genos, la estaban esperando para poder retirar los resultados de las pruebas que dio.
Los tres no se miraban por nada en el mundo tenian demadiada verguenza como para cruzar miradas.
Pov. Saitama
Nose porque no puedo mirar a ______ a la cara, me da demasiados nervios...
Creo que debo superarlo de una vez por todas todo estos sonrojos y nerviosismos que tengo con ella.
Pov. Normal
Asi que Saitama se dio la valentia de mirarla y fingir que no pasaba nada.
Aunque lo que no podia fingir era sonrojarse...
Saitama: Puees... *llevando su mano a la cabeza y mirandola*
Creo que ahora debemos de esperar tus resultados
* Con un leve sonrojo*________ :Creo que si...
* lo dijo con una sonrojada sonrisa calida*Su sonrisa fue tan hermosa y radiante que provoco que Saitama se sonrojara...
Saitama : Entonces vayamos de una vez a esperar... *sonrojado*
_______ : Esta bien Saitama kun *sonrojada*
Era un momento sumamente hermoso, hasta que...
Genos : Sensei!.. *señalando*
Mire ese cartel
*Lo dijo caminando entre Saitama y ______*Pov. Genos
Nose porque tenia la intencion de que ambos me ignoraban, no me agradaba la idea de que ______ se quedara pasmada conversando solamente con sensei.
Pov. ______
Me irrite mucho!... Genos malogro el momento que tenia con Saitama kun
Saitama y ______ : Eh?
* mirando hacia el cartel*Cartel:
Bienvenidos heroes de la ciudad, se les invita cordialmente al evento que se realizara el dia sabado a horas de 8:00.
Esto se hara debido al agradecimiento que tenemos respecto a todos los heroes tanto novatos como los mas expertos que hay en la organizacion, esperamos que asistan y de parte de todos los ciudadanos y demas se les agradece bastante por la proteccion y cuidado que siempre nos ofrecen...
Aviso:
Lose.. el cap. Es demasiado corto....
Perdon por no subir casi un mes tenia demasiados inconvenientes, pero creo que ahora tendre mas oportunidades de escribir, espero sepan comprender.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]
FanfictionEn esta historia estara la famosa rayis... ______( osea tu) Es mi primer fanfic asi que..... ¡ POR FAVOR TENGAN PIEDAD DE MI ! Espero que les guste