Capitulo 5

6.8K 586 97
                                    

"El Sueño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Sueño"

Anteriormente...

Saitama: Ah... a proposito!
...______, no te interesaria ser un heroe??

Genos: Eh?!

______ : Claro Saitama kun!!
* Emocionada*
Pero.... ¿ Que es eso?

Saitama: Pues... es una organizacion donde eres un heroe y salvas gente, etc,etc.

Genos: ...

______: Ohhhh... lo hare!! , si Saitama kun, me lo dice, lo
hare!

Saitama: Muy bien, mañana te inscribire yo mismo.

Genos: Pero sensei...mañana lo enfrentaria otra vez, a ver cuanto he progresado.*frustrado*

Saitama: Tendremos que postergarlo para otro dia...
Lo mas importante es inscribir a ______ para estar juntos .... osea los tres claro.

______: Saitama kun *^* ...
* con un leve sonrojo*
( La rayis penso mal la parte de " juntos ")

Genos : Como ordene sensei, ahora me retiro, que descanse bien * caminando hacia la puerta molesto *

Narradora:

______ y Saitama se quedaron solos en la habitacion, luego de que Genos se fue, ______ le pregunto a Saitama.

Pov. Normal

______: Saitama kun *algo avergonsada mirando hacia la puerta*

______: Saitama kun? *volteando a verlo*

Saitama : Zzz...Zzz...Zzz *Durmiendo*

Narradora :

Saitama se habia dormido mientras Genos se iba, ______ se acerco lentamente hacia su heroe favorito en el mundo, aunque este no fuera tan famoso.

Pov. ______

Cuando me acercaba a Saitama kun mi corazon se acelero a mil latidos, estaba tan nerviosa y emocionada que casi no podia respirar.
Cuando por fin estuve casi a su lado me agache para verlo mejor, me gustaba mucho,hasta cuando dormia, era un momento unico en la vida, no me arriesgaria a desperdiciarlo, asi que saque mi celular de mi bolsillo y le tome una foto dormido...para mi mala suerte el sonido estaba activado...

Pov. Nomal

Saitama: Que fue eso?! *exaltado*

______ : Que fue, que? *Guardando rapido su celular y asustada *

Saitama: El sonido que acabo de escuchar

______: N...no fue nada
* sonriendo falsamente *

Saitama: Por cierto... porque sigues aqui?

______: Y... ya estaba a punto de irme ...
*sigue sonriendo falsamente*

Saitama : Esta bien, que tengas buenas noches... no te olvides que mañana tienes que venir para inscribirte
* volviendose a acostar para dormir*

______: Esta bien Saitama kun me voy hasta mañana que duerma bien

Narradora:

Despues de que ______ se fue Saitama se volvio a dormir.

*Sueño de Saitama*

Pov. Saitama

Estaba en mi casa como siempre, cocinando los ingredientes que compre.

Cuando estaba por hacer hervir la carne, senti una mano suave arriba de la mia, era muy pequeña y calida, era obiamente de una mujer,luego de eso senti unos labios besandome en la mejilla, me sorprendi bastante y me sonroje  ya que nadie lo habia hecho jamas. Queria voltear para verla pero por mas que queria no podia, hasta que escuche que me dijo...

????  : te quiero, Saitama kun....

Lo siento por no actualizar no me maten, bajen las antorchas!!

Estube demasiado ocupada con el colegio,tuve que estudiar para los examenes y hacer tareas... pero lo bueno es que actualize no??

Bueno espero que les guste, no se olviden de votar y comentar que tal estuvo el cap.

Se despide DeynaNaomy

Bye bye ... :3



"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora