Capitulo 20

2.4K 176 27
                                    

Discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discusión

Anteriormente ...

Tatsumaki: Creo que hay algo entre Genos y _______..
Se fueron hace mas de 10 min.

Saitama: Genos y _______? Eh?

Tatsumaki: Me parece que ellos deberian ser felices no?

En ese instante Saitama habia desaparecido a la vista de Tatsumaki, no dejando rastros de ni un pelo... XD

Saitama corrio y corrio por la ruta de la casa de _______, todo hecho una furia que, hasta que los encontró.... tomados de la mano.

Saitama: Heyy!!! *viendolos desde un tanto lejos*

________ : Eh?!

Genos : *sobresaltado* ...

(Ambos voltearon a ver al mismo tiempo y se soltaron lentamente las manos como si nada hubiera pasado)

Saitama : Que se supone que hacían los dos!

Genos y _______: ...

Genos: Ehh...

________: Disculpa Genos ... pero esta vez hablare yo, perdón por la escena que se esta por dar  *lo dice con una dulce sonrisa*

Genos: _______...

_________ : Lo siento Saitama kun, pero usted no me puede decir lo que debo hacer o lo que no, al final nosotros no tenemos CASI ninguna relación en especial...

Saitama:  (Con un aura algo sombría)...

Saitama: Lo siento por molestarlos..

Y así se dio media vuelta y sin más que decir se fue..

_________ se volteo para luego retomar el camino a su hogar, pero mientras lo hacía una pequeña, casi no notoria lagrima caía por su mejilla...
No sabia que hacer, quería que él diera el primer paso para ser algo más, pero le dolia mucho las acciones contradictorias que en si, ella misma hacia y que no podía entender..

Genos solo se limito a seguirle el  paso y caminar junto a ella, _________ no era la única que tenia sentimientos contradictorios...

.
.
.
Despues de todo este incidente que paso entre los tres, Saitama regreso decepcionado a su departamento, luego de estar pensando todo el dia en esa situacion.

Decidio ir a casa de Tatsumaki, necesitaba hablar con alguien, ademas de haberla dejado abandonada, queria disculparse por eso.

Cuando llego a su puerta escucho sollozos de llanto, el penso que quizas seria un mal momento pero igual decidio entrar.
Y ahi la encontro en medio de puro llanto.

Pov. Tatsumaki

Cuando lo vi entrar, mi corazon se paralizo, sentia un choque de sentimientos. Estaba enojada pero a la vez feliz por haber venido aqui por mi.

*Flashback*

Pov. Tatsumaki

Desde que empeze a... practicamente acercarme mas a el comenze a tomarle mas atencion, su simpatia y su forma de ser comun, para mi era unico
No entiendo porque surgio ese sentimiento de alguien que antes detestaba
Me enamore de la persona que menos pensaba...

Perdon por ser tan corto el cap.
Regrese despues de casi dos años xd
Se siente raro
Pero recorde porque me gustaba escribir
Actualizare mas seguido cuando pueda..
Disculpen las molestias.....


"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora