Capitulo 18

3.7K 330 81
                                    

Genos enamorado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genos enamorado?

Anteriormente...

Y asi Genos fue donde ________ , al tocar la puerta nadie abria y supuso que se habia quedado dormida, asi que entro sin preguntar.
Cuando toco la puerta de su habitacion, ella contesto de una formo soñolienta..

__________:Puedes entrar

Genos: Esta bien

___________ al pararse y verse que no tenia nada puesto se altero y dio un portazo en la cara de Genos.

___________: No entres!!!!

Y asi Genos penso
*Pues que bipolar es*

___________ : Dime que quieres ,estoy algo ocupada sabes? * lo dijo mirando a su alrededor todo lo desordenado que estaba despues de "eso" *

Genos: Bueno solo queria informarte que, iremos a desayunar todos y queria ...-mas bien, queremos que nos acompañes.

__________ : Esta bien, solo esperame unos minutos en la sala.

Al ordenar rapidamente su habitación se dispuso a cambiarse rapidamente con las primeras prendas que vio y se las puso, al salir Genos estaba sentado en el sillón esperandola.

____________ : Bueno ya estoy lista.. Genos?

Genos no estaba escuchando, parecia que estaba hundido en sus pensamientos ...
Asi que ________ al verlo de esa manera decidió asustarlo mientras se acercaba lentamente a él...
Asi que al tocarlo ambos hombros este se sobresalto tanto que de manera inmediata se volteo y al darse cuenta de que sus rostros estaban demasiado cerca, se sonrojo al igual que _________ .

Hasta que tocaron la puerta y ese fue Saitama.
Que al abrirla de inmediatamente se percato de la escena que se estaba dando entre Genos y _______.

Asi que fue rapidamente a separarlos de forma de que Genos y _________ se alteraron.

Genos: P-pero que-..

___________ : *mirando a Saitama*

Saitama : *mirando a _________ *

Saitama y __________ : *sonrojados a full*

_________: S...saitama kun?

Saitama : *agarrando la mano de _________ * pueees vamos es hora de irnos!* jalandola brusco y apresuradamente fuera de la habitacion*

Genos y Tatsumaki al ver esta escena se vieron furiosos y algo celosos.

Y asi empezaba el dia...

Al entrar a una cafeteria cercana se sentaron Saitama junto a Genos y _______ junto a Tatsumaki.

El desayuno fue un momento demasiado incomodo para los cuatro.

Estaban tan sonrojados ya que comian con la persona que les gustaba en la misma mesa.

____________ : * no aguanto, necesito un repiro de todo esto*
Hmmm... perdon necesito ir al baño un momento.
Tatsumaki me podrias acompañar?

Tatsumaki : Esta bien..

En el baño de damas...

__________ : Tatsumaki estoy algo confundida... Me siento atraida por alguien... pero estoy empezando a sentir algo por otra persona.

Tatsumaki: Bueno.. no es que sepa mucho sobre estas cosas pero pienso que debes pensarlo bien a quien en realidad quieres..
Ademas sabes? Yo tambien amo a alguien...

Mientras en donde estan los chicos...

Genos : Sensei... nose si usted ya se habra dado cuenta p..pero hay alguien que me gusta, es decir,  y..yo estoy enamorado de..

Saitama : de ... *con un aura un poco sombria*

Genos : de ella..Estoy enamorado de ________ !
Y hare lo que sea para que acepte ser mi pareja..

Saitama: .... Lo siento Genos ...

Genos: ....

Saitama : *sonrie de lado*
Lo siento... pero, no te la dejare  asi de facil. *susurrando*

Y bueno aqui esta el cap. Espero les guste den estrellita y comenten, ... nos leemos luego!

Y la pregunta es: Cual es su anime y personaje favorito?

Pues el mio es...

"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora