Capitulo 3

7.8K 647 228
                                    

"Momento Incomodo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Momento Incomodo"

Anteriormente...

Luego de que Genos se fue, Saitama estaba apunto de acostarse para dormir...

Cuando se durmio escuchaba ruidos extraños provenientes de la cocina...

Pov. Saitama

Cuando Genos se fue y me dormi, escuche ruidos molestos en la cocina.

No se me hacia extraño ya que, sentia que alguien nos veia en la cena.

Me levante lo mas despacio posible sin hacer el mas minimo ruido.

*Antes de que Saitama escuche los ruidos*

Pov. ______

Cuando Saitama kun me dijo que regresara, me senti apreciada  *^* nose porque..

Me decidi en que no iria, tenia que arreglar mis cosas en mi nuevo departamento, ademas,.. tenia algo mas en mente.

Fui a la casa de Saitama a vigilar desde el techo agachada hacia la ventana,
me preguntaba que estaban haciendo...

Despues de que vi que Genos se fue y Saitama estaba por dormir, me escabulli y entre por la puerta de vidrio que daba a la habitacion ... , entre a la cocina sin que el lo notara ya que se habia entrado al baño.
Y me escondi para ver lo que comia Saitama...  estaba segura que encontraria algo con lo que se mantuviera fuerte y saludable, y si lo conseguiria... le ganaria por fin al cyborg Genos, en fuerza y la confianza entre Saitama y yo.

....

Pov. Genos  ( por fin XD)

Cuando ______ se fue, nunca regreso, eso me calmo... no me agrada la idea de tener un compañero, ya que no quiero ser mas débil que los demás, excepto sensei, claro.

Cuando estábamos cenando sentí que alguien nos vigilaba, pero decidí ignorarlo... por ahora.

Me fui del departamento de Saitama, eso le hice creer... pero me quede al otro lado de la puerta.

Cuando escuche la puerta del baño cerrarse supuse que Saitama había entrado al baño, entonces entre silenciosamente hacia su habitacion.

-----------------------------------------

Pov. Normal

Saitama fue lentamente y con cuidado hacia la cocina, con intención de no asustar a lo que estuviera haciendo ese ruido.

Vio dos sombras en la cocina....

Prendio rapido las luces y...

Saitama: ¿¡¡Pero que-?!! *sorprendido*
¡¡¿que hacen aqui?!!

Pov. Saitama

Me encontre con Genos y ______ , en una posicion muy incomoda 

(MULTIMEDIA)(en realidad Genos esta en pose de la chica y ______ la del chico)

Parecia que estaban a punto de...besarse??!!!

Pov. Normal

______: Ahh.ah....Sai...Saita...saitama kun?!!
*sonrojada y tartamudeando*
¿¡Que..que hace aqui!?

Saitama: ¿ Que...que hago aqui?!
Esta es mi casa!!

Genos: Sensei!! *sonrojado*

Y.... aqui.... esta!!!
Lo siento si me demore espero que les guste..
Voten y comenten,
gracias a eso me inspiran a escribir :3

Se despide DeynaNaomy

Bye bye.... :3

Psdt: lo que paso es algo similar a la imagen no es igual

"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora