________, una chica como cualquier otra, tienes el cabello corto (mas arriba de los hombros) de color negro MULTIMEDIA ,ojos ______ ( el color de tus ojos) y un cuerpo bien formado.
Pero tu no lo demostrabas, ya que no te agradaba la idea de vestirte como las demas chicas ... , te gusta usar ropa ancha, porque es mas comoda, hacía que tu apariencia pareciera a la de un hombre.
Constantemente todos(as) te confundian asi, algunas veces llamabas la atencion de las chicas, pero no le dabas importancia.
.
.
.Te mudaste a la "Ciudad Z", donde te alquilaste un departamento.
...
Pov. ______Cuando estaba instalandome y acomodando mis cosas, de muy lejos pude ver a un mounstro acercandose, lo pude notar ya que tenia una vista muy aguda.
_______: Ahhh... *suspira* que molesto... con que aqui tambien los hay .-_-
Ni mas termine de acomodar mi ropa, fui a por el mounstro.
Tenia una velocidad asombrosa... por el entrenamiento que habia tenido.
Me percate que al otro lado del rio, por donde corria.
Venian dos tipos extraños, uno tenia brazos y cuerpo de ... ¡¿METAL?! ...mientras el otro era.... ¡¿CALVO?!
Me contuve un poco la risa, ya que es la primera vez que veo personas asi, no es normal encontrarse con un robot )? Y un calvo, aunque me parecen kawaii *^*... *especialmente el calvito*
Al parecer estos lo notaron,me miraron de reojo, y me limite al correr mas rapido, ya que me entro un gran escalofrio.
Al llegar vi que varias personas estaban luchando con el mounstro, pero tenian trajes raros.
______: que onda con estos tipos o.O... que rara vestimenta traen puesto.
Me quede viendo la pelea, hasta que senti que alguien venia por detras.
Fije mi mirada hacia atras y vi a los dos tipos otra ves...
O.O_____: ya mori , ....mejor me escondo *dijiste mientras mirabas a todos lados buscando un lugar para esconderte*
El lugar en el que te escondiste no era muy convincente ya que era.. detras de un poste de luz.
Era un lugar tan inutil para esconderse, que en vez de esconderte, llamabas la atencion. XD
Cuando los dos tipos llegaron fijaron su mirada otra vez en ti, y volviste a sentir escalosfrios...
??? : Tu....
Y aqui esta el prologo no se si lo hice bien pero tratare de mejorar... no me jusguen ya que es mi primer fanfic :D
No se olviden de Votar y comentar
me ayudaria muchisimo.Se despide DeynaNaomy
bay bay ... :3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]
FanfictionEn esta historia estara la famosa rayis... ______( osea tu) Es mi primer fanfic asi que..... ¡ POR FAVOR TENGAN PIEDAD DE MI ! Espero que les guste