Maraton (3/?)
Anteriormente...
_________ se habia dormido completamente, Genos al verla de esta manera no evito mirarla dulcemente con una sonrisa en su rostro, tanto fue esto que termino besandola de una forma leve, dule y nada brusca...
Al terminar de besarla se dio cuenta de esto y se sonrojo bastante, tapandose la boca con una sola mano, no podia creer lo que acababa de pasar...
Se quedo un momento en silencio y al terminar la cargo hasta su habitacion dejandola dormir en paz en su cama...
Al acabar apago todas las luces y se fue..
_________ al escuchar el sonido de la puerta cerrarse se levanto, se toco los labios... y se quedo pensando en que acababa de ocurrir.
1 hora despues...
_________ seguia despierta hundida en sus pensamientos, hasta que sintio que algo o mas bien alguien la vigilaba, sintiendose un poco sofocada mas varios escalosfrios, se paro y se fue al baño a lavarse el rostro para refrescarse un poco.
Al lavarse secarse con la toalla y mirarse al espejo volvio a sentirse vigilada, lo ignoro y se dirigio a su habitacion al ver la puerta de este vio que estaba abierto completamente...
___________: Pe..pero y..yo lo deje entrecerrado, ... ahora si que me esta d..dando un poco de m..miedo* susurrando para si misma*
Al entrar a su habitacion se escucho un gran puertazo detras suyo, volteo rapidamente y vio a Saitama con un aura un poco sombria y seria...
_________ : S..saitama kun? Que hace aqui a plena oscuridad y en mi habitacion?!! *nerviosa*
Se viene el ultimo cap. del maraton con el contenido que tanto esperaban
ESTÁS LEYENDO
"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]
FanfictionEn esta historia estara la famosa rayis... ______( osea tu) Es mi primer fanfic asi que..... ¡ POR FAVOR TENGAN PIEDAD DE MI ! Espero que les guste