Capitulo 17

4.1K 337 16
                                    

Maraton (5/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maraton (5/5)

La mañana llego y Saitama al levantarse se sentia a gusto que no queria ni pararse, era tan comodo estar encima de lo que fuera que sintio que este se movio, y pos.. lo agarro

Saitama al ver que era un ------ de ________ se exsalto y se paro rapido, vio a ________ completamente desnuda, se miro a si mismo y se dio cuenta que estaba igual a ella, se tapo los ojos llendose a bañar y cambiar rapidamente antes de que alguien entrase y los vean en ese estado.

Se fue rapidamente corriendo ya que recordo que "supuestamente" Tatsumaki estaria al pendiente de el.

Se acosto como lo habia dejado ella y se hizo el dormido.

Tatsumaki: Hey! Levantate!

Saitama : No

Genos: Sensei!Levantese iremos a desayunar

Saitama: Tu tambien estas aqui? Esta bien ire..

Tatsumaki: Pero primero pasemos por ________  no es asi Genos?

Genos: Ni me interesa

Tatdumaki: Pero no era tu "cariñito"?

Saitama: No, no lo es!!! ... quiero decir aun no, porque no ... se han casado, si.. eso.

Genos: Ah-- pues si es cierto, ahora mismo vuelvo la traere para ir todos juntos *con una sonrisa falsa*

Tatsumaki: Aqui esperamos!

Y asi Genos fue donde ________ , al tocar la puerta nadie abria y supuso que se habia quedado dormida, asi que entro sin preguntar.
Cuando toco la puerta de su habitacion, ella contesto de una formo soñolienta..

__________:Puedes entrar

Genos: Esta bien

___________ al pararse y verse que no tenia nada puesto se altero y dio un portazo en la cara de Genos.

___________: No entres!!!!!

Y aqui acaba el maraton espero les haya gustado y perdon por la demora, pero cuando ya estas caaasi a punto de salir de la escuela tienes mas deberes de los que imaginas.

Subire mas seguido... las quiero bay bay

"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora