Capitulo 16

4.8K 364 312
                                    

Maraton (4/?)

Anteriormente...

_________ : S..saitama kun? Que hace aqui a plena oscuridad... y en mi habitacion?!! *nerviosa*

Saitama : ...

Saitama empezo a acercarse a ________ lentamente lo que provoco que ______ se cayera encima de la cama...

Saitama: Porque... *con una lagrima en su mejilla*

_________ : Eh?

Saitama: Dime porque estas con Genos!! * llorando*

_________ : Y..yo no lo puedo decir

Pov. _______

No me atrevia a decirlo ya que tenia la impresion de que seguiria ebrio por la fiesta.

Fin pov. ________

_________ : Y..yo L..lo sien--

Saitama la sorprendio dandole un beso desesperado pero tierno en su totalidad lo que provoco que ambos se sonrojaran...
El beso se hizo mas profundo logrando que ambos se posicionaran en la cama quedando Saitama encima de _________

Pov. ________

Saitama se agacho mas para profundizar el beso, cuando dejo de besarme empece a contemplar su rostro con la luz de la luna sin duda era simpatico, con unos rasgos absolutamente perfectos.

Sus manos empezaron a subir por mis muslos dandome un toque de cosquilleo por esas zonas, con un "poco" de desesperacion empezo a sacarme el pijama completo, dejandome en ropa interior expuesta a el...

__________ : S..saitama kun tengo miedo...*voz indefensa y dulce*

Saitama: no lo tengas , calmate

Ambos nos sonrojamos mucho, empezo a bajarme las bragas dejandome sin ellas, cuando senti que masajeaba esa zona de una forma delicada y luego brusca, empece a gemir...

___________: Mmmh~ *mordiendose el labio*

Sentia que me iba a correr hasta que paro haciendome sufrir, cosa que el sonrio de lado.

Momento despues empezo a desnudarse enfrente mio, me sonroje tanto que cubri mi rostro con ambas manos, cuando volvi estaba en boxer vi su cuerpo bien marcado y un bulto se notaba en su entrepierna.

Me coloque encima de el rozando mi intimidad con la suya dando pequeños circulos, me acerque a sus labios y timidamente hasta que lo bese.
Mis besos empezaron a bajar hasta su cuello, pecho y abdomen, escuchando sus gemidos suaves y delicados.

Luego se posiciono encima mio una vez mas sacandome mi brazier, dejandome completamente desnuda, empezo a masajear mis pechos haciendome gemir pero me callo con un beso, y empece a sentir un bulto en mi feminidad.

Se saco su boxer y acto seguido empezo a entrar en mi, mientras que yo apretaba su cuerpo debido a que dolia mucho, al entrar completamente empezo a moverse lento.

__________: Ahh..ahhh S..saitama kun d..duele ..ahh..

Saitama: Ahhh... tranquila

El dolor se desvananecia y llegaba el placer, empezaba a moverse brusco y fuertemente, se sentia excitante y placentero, al verlo no lo veia como un idolo, lo veia como un chico tierno y dulce.

Tomo mis caderas y empezo a profundizar mas dejandome marca de sus manos y haciendome sentir un placer enorme, lo abraze fuertemente clavando mis uñas en su espalda cuando senti un liquido en mi interior y se sintio aun mas placentero, luego de esto se hecho encima mio.

Saitama: No dejare que te quedes con Genos, te quiero bastante.

Para mi esas palabras me hicieron completamente feliz...

Vi como Saitama kun dormia tranquilo, me resulto tierno hasta que nos quedamos completamente dormidos.

Y aqui esta su pedido disculpen la demora y quisiera agradecer este cap. a angelitadarks por ayudarme con esto ya que me ayudo en la mayor parte y me hizo leer bastante lemon xD cosa que ya aprendi un poco ..

Un cap. mas y se acaba el maraton...

"Mi Aprendiz" [Saitama X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora