Estaba acostada pensando en el chico Hunter, vaya que es guapo de pronto mi celular vibro ya que me había llegado un mensaje.
Weston: Ahhhhh pásame la tarea de historia.
-No😂
Weston: porfavorr
-Dime algo bonito
Weston: eres la mejor de las mejores
-No me convence pero bueno, espera deja te envió foto.
Le pase la tarea y me agradeció, acabo de conocer a Weston y es súper buena onda es como mi mejor amigo.Estaba leyendo el libro de maze runner en mi cuarto tranquila y de pronto se escucha un grito de Blake abajo. Baje rápidamente las escaleras y cuando llege a Blake estaba muy emocionado.
-Que te pasa?-Preguntó mientras los chicos con los que estaba me miran.-Entrare al magcon tour.-grita de nuevo de la emoción.
-Oh Blake que emoción.-me pongo las manos en la boca y corro hacia el a abrazarlo.
-Lose.-dice abrazándome.- me separo de él y le preguntó.
-Quienes más iran?.-preguntó con una sonrisa.
-Hunter.-voltea a ver a Hunter.-El hermano de Hunter, Cameron Dallas, Jacob y a los demás no los conoces.
-Y cómo porque te eligieron?.-preguntó
-Hermanita me hice popular por Younow y tuve muchos seguidores en instagram.
-Suelto una risita.-pues felicidades por ustedes.-les sonrío y me siento en la sala con mi teléfono.
En eso siento que alguien se sienta enseguida de mi mientras Blake y los demás chicos están embobados jugando.
-Hey.-dice el chico
-Hola, Hunter verdad?.-preguntó sonriéndole.
-Si y tú...?
-Ah si, Madison.
-Pues Madison, lindo nombre igual que tú.-en eso siento como me sonrojo.
-Gracias.
-Oh, te hice sonrojarte.-dice con una sonrisa tierna.
-Que pena.-digo tapándome.Empezamos a hablar sobre nosotros mucho tiempo, vaya nos estábamos empezando a conocer.
-Me pasas tu numero?.-pregunta Hunter.
-Oh, sí mira es _____(pongan el suyo o inventen uno)
-Gracias, fue lindo conocerte.-dice antes de salir de la casa y me da un abrazo.
-Igualmente.-digo sonriéndole.Me doy la vuelta y me encuentro con Blake.
-No quiero que tengas nada con nadie, okay?.-dice Blake serio
-Sobreprotector.-digo y me voy a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Destino; Hunter Rowland
Fanfiction"Las cosas buenas están por venir.." Publicada el 23/04/16 Terminada el 12/07/16