12 2/3

1.7K 101 6
                                    

Estaba acostada viendo mi serie favorita The Walking dead, casi acabo la 6ta temporada y no quiero, después que vere, raios, de pronto alguien toca mi puerta y se deja abrir dejándose ver a Loren.

-Hey.- sonrío.
-Madison, vamos al cine hoy?.- pregunta.
-Si, a que hora y con quién?
-5:00pm, Joey, porfavor ve conmigo, mamá me dijo que te invitara si no iría, aparte para que conozcas más.
-Esta bien, pero espera, estaré de mal tercio?.- fruncí el ceño.- Neh da igual ya me acostumbre.- dije y me encogí de hombros.
-Ríe.- Esta bien, a las 4:40 ya te quiero lista.- sonríe y se retira de mi cuarto.

Seguí viendo mi serie y cuando termino me metí a la ducha. Acabo de salir de ducharme y ahora tengo una toalla en mi cabeza esperando que mi cabello se seque, por lo que decido abrir Instagram, nada interesante, baia, baia, Kalani Hillinker está aquí, se supone que ella está en LA pero por lo que veo está aquí, me habían comentado que hace mucho Hunter tuvo una atracción por ella pero no se hizo nada. Abri mensajes y le mando uno a Hunter, quiero invitarlo al cine para no ir de mal tercio.

-Hunter que harás hoy?
-H: saldré con unos amigos.
-Quienes?
-H: Mario, Zach, y talves Mark.
-Oh.
-H:Porque?
-Esque Loren irá al cine con Joey y pues me invitó pero quería que alguien también fuera conmigo..
-H: Oh, lo siento de verdad, después saldremos tú y yo ntp😊❤️.
-Si😌...

Okey, hare mal tercio con Loren y Joey, vamos a quien más puedo invitar, WESTON.

-WESTOOONNNN.
-W: si??
-Tienes planes hoy?
-W: supongo que si, estoy con digi y estaré todo el día, ya te lo había dicho.
-Raios, es cierto, Okey será a la próxima.

Haber quien más, JACOB.

-Jacoob.
-J: Si?
-Quieres ir conmigo al cine? ira Loren con Joey.
-J:Esta bien a qué hora?.- AHHH por fin alguien puede.
-5:00pm te espero a esa hora.
-J: esta bien solo voy para distraerme.

Jacob ha terminado con Maddie, por qué?, simple, celos.
Maddie simple dice que Jacob está solo al pendiente más de sus fans que de ella pero mira una cosa querida, por las fans Jacob está donde esta ahora, obviamente estará más tiempo con sus fans que contigo.

(...)
-MADISON CALLATEEEE.- grita Jacob estando aún lado de mí en el cine.
-Auch, eso dolió.
-Lo siento.- suelta una risita.
-Te hice reirrr, poco pero lo hice.- digo entusiasmada.
-Agh lose, lose.
-Jacob ya la olvídaste?.- preguntó.
-Estoy en eso, cuando creo que ya la he olvidado, llega otro recuerdo y me atormenta, pero sé que él lo mejor ya no estar con ella.
-Estoy muy de acuerdo.

Salimos del cine y decidimos ir a cenar, si así de tragones somos.
Entramos y había mucha gente entonces nos sentamos y miraba a todas para ver quién estaba de conocidos, me dio de voltear a la izquierda y estaba ¿Hunter?, está bien, pero quién es la chica que está con el?. Me puse muy seria solo de verlos, me sentí al igual mal porque me dijo que saldría con sus amigos y está con una chica, Kalani Hillinker. Jacob también los vio juntos, solo lo mire y el ami y sabe que mi mirada así es porque no estoy bien, me abrazo y estaba apunto de llorar.

-Loren.- digo sería.
-Si?.- dice.
-Me podrías llevar la cena a casa?, digamos que no me siento bien, Estemm, te explico en casa si.- digo y me levanto de la mesa con Jacob.
-Esta bien.- dice rara.
Pase enseguida de Hunter para que se percatara de que estaba enseguida de el viendo, creo que si me vio, espero y si.

-No entiendo por qué es necesario mentirme de esa manera, es decir, me dijo que estaría con sus amigos y está solo con esa chica que acaba de llegar, estaban muy juntos, y ayer estábamos apuntó de besarnos.- digo sollozando.
-Hunter es muy idiota, enserio, perdón por decírtelo así pero creo que es la verdad, esperemos mañana haber si te habla, si no lo hace, ignóralo y fingimos tener una relación tu y yo, digamos, para que el tenga celos y Maddie también de nosotros.- ríe y me mira.- Si?.- dice sonriendo.
-Va.- río y me empiezo a limpiar las lágrimas.

Empezamos a caminar platicando sobre la relación de Maddie y el, enserio Maddie se pasaba de celosa. Llegamos a mi casa, pero ya era noche así que él se fue a su casa, Jacob es muy divertido, me gusta el plan que tenemos, digamos, no saldremos enamorados los dos, eso no.

Revice mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de Hunter pero, nada. Está bien.

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora