Dieciocho

1.2K 76 6
                                    

1 semana después.

He vuelto a la escuela, no es lo mismo desde que pasó lo que pasó, no como bien, ya casi ni hablo tanto, en las tardes me deprimo, Loren siempre está conmigo pero creo que eso no ayuda en mucho.

Hice lo mismo que hago todas las mañanas, bañarme y prepararme para la escuela, típico.

(......)

Cuando llegue a la escuela todos me miraban raro y eso me incomodaba.  Los ignore y fui hacia mi salón, cuando llegue ahí estaba weston como siempre.

-Hola.- dice sonriendo corriendo hacia mí y abrazándome.
-hola.- sonrío pero sin dientes.
-Perdón por no haber ido a verte, ni al hospital ni a tu casa, fuimos de viaje mi familia y yo, me enteré de lo tuyo pero te marcaba y no contestabas, y pues.- dice muy agitado.
-No te preocupes no pasa nada, estoy bien.- digo calmandolo.
-Es lo bueno.- dice sonriente.

La maestra llego por lo que tuvimos que separarnos y tomamos la clase, fue muy rápida lo bueno.

(.....)

Cuando salimos de la clase, Jacob venía conmigo igual que weston, Loren con unas amigas de ellas, y mi hermano con Mario y Zach.

Jacob se ha portado súper lindo conmigo, también a estado intentarme darme ánimos pero siento que no ayudan.

-Quieres comer hoy en la casa?.- le pregunto.
-Claro.- dice sonriendo.
-Bien.- le devuelvo la sonrisa pero sin dientes.

Llegamos a casa y lo primero que hice fue presentarle a mama y mi tía a Jacob, les cayó muy bien que fuera a comer con nosotros y más que estuviera conmigo ahora.

Fuimos a mi cuarto y tome mi teléfono, no tenía nada reciente, solo extraño cuando me llegan las notificaciones de Instagram o Twitter donde Hunter a posteado algo, suspire.

-Se que lo extrañas mucho, ya tiene 2 semanas que no despierta, sé que despertara pronto, no te preocupes.- dice Jacob.
-Lose y gracias.- fuerzo una sonrisa.

Hicimos younow, algunas comentaban que es bueno que estuviera bien, otras solo comentaban que todo era mi culpa que Hunter estuviera mal, al leer todo eso me dieron unas inmensas ganas de llorar, por lo que fui al baño, no quería que Jacob me viera llorar.

-orita vengo.- digo cortante.
-Esta bien.- dice Jacob inseguro.

Entre al baño, me mire al espejo, soy un desastre, todo lo que pasa es por mi culpa, no sé qué haría si Hunter ya no despierta, o si algo malo pasa y se queda en estado vegetal, mejor ni pienso en eso, no lo soportaría.

Estoy destrozada por dentro, no sé cómo aguantar esto más, casi todos los días lloro pensando lo mismo, y nunca me he pensado cortar, me da curiosidad hacerlo pero por otra parte se que está mal.

-Abre la puerta.- dice desde el otro lado de la puerta.
Abrí la puerta con mis manos en mi cara, él me abrazó fuertemente colocando su cabeza sobre arriba de la mía, me susurró un "todo estará bien, solo ignóralas", me quito las manos de mi cara y empezó a limpiar las lágrimas.
-Gracias.- intento sonreír y el solo asiente.

Dejamos las redes sociales por un momento y vimos una serie llamada "american horror story" desde hace tiempo me daba curiosidad verla y pues ahora ya la veo con Jacob.

En ese momento exacto mama entro a mi habitación desesperada con una gran sonrisa.

-Tengo buenas noticias.- dice lo más sonriente.
-Suéltalo.- digo.


____________

Muchas gracias por los 3k!

Gracias por leer y votar siempre, las quiero muchoo🌚💕, intentare subir varios capítulos esta semana por los 3k💖.

Voten y comenten💖🌚.

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora