Veintitres

1.2K 76 9
                                    

Han pasado 1 semana y no he visitado a Hunter, toda esa semana e estado pensado en irlo a visitar y pues porfin me atrevo a ir.

Me acomode el cabello y sólo llevaba un poco de dinero y mi teléfono, salí de la casa y me dirijo a la de los rowland.

Toqué la puerta y me abrió el pequeño Ashton.

-Madison!.- me sonríe y me abraza.

-Hola Ashton.- lo abrazo.

-Hunter está en su cuarto, ha mejorado y recuerda unas cosas, pasa se alegrara de verte.- dice Brandon acercándose con una sonrisa.

-Gracias Brandon.- le sonrió.

Subi y llegue al cuarto de Hunter, toqué la puerta y el grito un "pase" y hice lo que dijo y cerré la puerta.

El me miro y sonrió.- Hey.- su sonrisa es perfecta es decir cuando lo miro sonriendo me da un pequeño ataque silencioso okno.

-Lo siento por irme la otra vez sin razón alguna.- digo sentandome en la orilla de la cama.

-No te preocupes, recordé a mis amigos, pero no logró recordarte a ti lo siento por más que trató no puedo.- dice dejando su celular por un lado.

-Oh, bueno ya recordaste que tienes fans?.- pregunto intentando sonreír.

-Si.- se le hace una sonrisa en su rostro.- No mucho pero si cada vez más recuerdo algo.

-Bien.- me interrumpe.- Quiero que me expliques lo de nosotros.- hicimos contacto visual.

-Vamos por un helado, alcabo que el camino está corto y te explico.- me paro de la cama y el asiente.

Salimos de la casa y caminamos, a los diez pasos el habla.

-Y bien?.- se encoge de hombros.

-Bien. Yo vivía en Canadá, mi padre murió por lo que me vine a vivir con mi prima Loren, la recuerdas?.- el asiente y me sorprende.- bueno ella es mi prima entonces el primer día que estuve aquí te vi en un restaurante de comida rápida y pues me llamaste la atención, después te hiciste mejor amigo de mi hermano Blake cuando entramos a la escuela y después fuiste a mi casa con Blake y nos conocimos mejor, después entraste a magcon y yo solo fui a acompañar a mi hermano solo por esa vez y ahí, pero antes de todo esto tu tenías una novia y sólo era por un trato de tus papas con los suyos.- me interrumpe.- lo recuerdo perfectamente pero sigue.- esta bien, terminaron porque se terminó el contrato y tu y yo cada ves nos hacíamos más cercanos hasta que me enamore de ti y creo que tu de mi y salimos una noche y fue cuando nos asaltaron y nos golpearon pero más a ti y te diagnosticaron amnesia temporal.- digo lo último un poco seca.

-Lo siento, te juro que no recuerdo nada de eso solo recuerdo que Loren es mi amiga pero sólo que la conocí por musicaly y hasta ahí.- llegamos a la neveria.- De que lo quieres?.- pregunta.- Vainilla.- digo y el me hace una seña de que ahora volvía.

El llego con los dos helados y salimos de ahí y seguímos hablado.- como decía, tienes una foto de nosotros dos que me muestres?.- pregunta.

-Claro, le muestro mi teléfono ya que la tenía de fondo de pantalla.- Esa la tomamos cuando estábamos en Magcon.

-Y...- pausa.- te sigo gustado?.- pregunta tímido.

PORFAVOR HUNTER BRYCE ROWLAND ESO NO SE PREGUNTA ÓSEA OBVIO SIIII.

-Si.- admiti.

-Espero recuperar la memoria ya.- suelta una risita.

El camino fue incómodo después de que le había dicho todo pero porfin llegamos a su casa.

-Oye me tengo que ir ya empieza a oscurecer.- digo mirando el reloj de mi celular y nos encontrábamos en la puerta de su casa.

-Te llevo, le llamaré a Brandon que venga conmigo ya que el sí recuerda el camino de tu casa a la mía.- suelta una risita.

Brandon y Hunter juntos son muy divertidos. Llegamos a mi casa y antes de despedirme de ellos Hunter me dice.

-Mañana tengo cita con el doctor, quieres ir a acompañarme?.- pregunta.

-Oh claro.- sonrio.- mañana me marcas a que hora será y así.

-Bien.- sonríe.- Adiós.- me despido diciendo adiós con la mano y entré a casa.

_________

heeyyyy que tal este capítulo? Les gusto? Este fue más largó

Bien tengo que decir algo, no quiero que me digan cosas malas o así va?:(

La verdad shippeo Lunter. Lo ocurrido hoy con lo del musical, bueno a mi me encanto pero muchas fanpages de Hunter le decían cosas feas a Loren, se que algunas dirán que los vídeos de Ariel y así y que por eso le dicen cosas feas a Loren y lo se, Ariel también es mi ídola y así.

Soo, Loren me sigue en Twitter y todo gracias a IsabellaOrona  pasen por su perfil y síganla y también pasen por sus novelas. La amo a la isa❤️.

  Mi twitter es yaboisartorius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi twitter es yaboisartorius.

También tenemos una cuenta de Loren donde la administramos isa y yo, es beechloreen síganla se los agradeceríamos mucho;)

Ya a casi nada de los 5k! Se los agradezco bastante enserio muchas gracias❤️

-Las quiero💗🌚

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora