Dieciseis

1.2K 86 3
                                    

2 semanas después

Abrí mis ojos y lo primero que veo es a mama ahí sonriendo, la veo confundida, reviso todo a mi alrededor, sip, estoy en un hospital.
-Que bueno que despertaste.- dice mama muy contenta y secándose algunas lágrimas.
-Cuánto tiempo llevo aquí?.- preguntó frunciendo el ceño.
-1 semana.- dice mama
-Donde está Hunter? Dime que está bien.- preguntó a mama mientras ella solo me mira y suspira.- MAMA PORFAVOR.- digo aún más alterada.- solo di porfavor que está bien.- digo calmándome pero al mismo tiempo por dentro asustada.
-No puedo decirte eso, lo siento.- dice me toma de la mano y la aprieta, mientras escucho eso empiezo a llorar.
-Dónde esta.- digo aún llorando.
-En otro cuarto.- dice.
-Bien.- me levanto de la camilla y mama me dice que no lo haga pero la ignoro y hoy a buscar a Hunter. Pregunte a la recepcionista y me dio la ubicación, camine y por fin llegue, estaba apunto de entrar pero mama me dijo que no que no debería verlo así, me sorprendió lo que dijo y entre, lo vi ahí estaba acostado, con sus ojos cerrados, golpeado con muchos moretones igual que yo, una venda en su cabeza y otra en su abdomen, de verlo así me pone aún más triste, corro hacia el y me pongo a un lado de el y lo abrazo. El esta muy grave, todavía le harán más operaciones, hoy tiene otra y es la última.

Me quede ahí mucho tiempo aún lado de el, hasta que un doctor llego y me saco de ahí porque ya era hora de su operación.

Estaba afuera esperando que terminarán la operación, y en eso escucho como los doctores dicen "se nos va, se nos va" al escuchar eso voy rápidamente a asomarme por la ventana pero es imposible ver algo, vuelvo a caer en lágrimas en los brazos de mama.

-Todo estará bien hija.- dice mama con la voz cortada.
-Mama porque? Porqué le tuvo que pasar eso a el y no a mi? Ahora está en más peligro y por mi culpa, ya perdí a papa y no me gustaria perder a mi otra persona favorita.- digo llorando aún más.

(...)

Estoy en mi camilla de nuevo, las enfermeras me obligaron, también me obligaron a comer.
Estaba sola en mi cuarto y tocan yo solo seguía pensando en Hunter y veo que la puerta se abre dejando ver a Blake.

Lo veo y el va a abrazarme rápidamente y yo lo abrazo aún más fuerte, en estos momentos sí alguien me abraza me llega el sentimiento y lloro.

-Quisiera que el estuviera bien, aquí conmigo y que no le viera pasado nada si no mejor ami.- digo en los brazos de Blake.
-No digas eso, la operación de Hunter salió bien, me lo acaban de decir, el estará feliz cuando despierte, dijeron que talvez tardaría en despertar.-dice Blake.
-Espero que ya despierte.- dijellorando.

____

Los capítulos de aquí en adelante serán cortos😁

-Lofiu💗

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora