Catorce

1.7K 90 7
                                    

Estamos abrazados, no quiero deshacer el abrazo, se siente tan lindo, nunca había sentido antes esto. Pero el timbre toco y nos tuvimos que separar.

-Nos vemos en la salida, va?.- dice mirándome.
-Claro.- digo y nuestras manos se separan y el da media vuelta y se va para su salón e Imito su acción.

Entro al salón y me siento, espero que llegue Loren y en eso llego Jacob.

-Jacob!.-le digo en voz alta y el se percata que le hablo y llega a donde estoy.

-Que paso?.- dice
-Digamos que Hunter y yo estamos enamorados.- digo sonriendo
-Oh, entonces se acaba nuestro plan, estoy feliz por los dos.- dice mostrando una sonrisa falsa y se retira.

Y ahora este? No está feliz por mi? Oh vamos Jacob que te pasa. Aveces me molestan los cambios de humor de Jacob.

Loren llego y se sentó aún lado de mi, le platique todo y se emocionó, aunque sigue esperando una respuesta de porque Hunter estaba con Kalani, igual yo por eso le tendré que preguntar acerca de eso en la salida a el.

La clase pasó rápida, lo bueno, me tocaron las últimas dos horas de historia y no aguanto a la maestra, imaginen, la materia que no se me da, con la maestra que me cae mal.

Salimos Jacob y yo, ya se le había pasado un poco el humee de hace rato, no le quise preguntar algo sobre eso porque tal vez es por Maddie que la sigue extrañando y es difícil verla todos los días.

Nos encontramos a Hunter y lo que hice fue ir directamente con el, saludo a Jacob por lo que Jacob hizo lo mismo.

-Me iré caminado contigo, Brandon y tu hermano se irá con los amigos de tu hermano.- dice Hunter.

-Esta bien.- sonrió.- Jacob vienes con nosotros?.- pregunto a Jacob.

-No, lo siento, me iré con Mark.- dice y se va.

-Okey?.- digo volteando a ver a Hunter frunciendo el ceño.

Hunter tomo mi mochila y se la coloco en su pecho, yo le sonríe y seguimos el camino.

-Hunter ahora sí podemos hablar sobre porque estabas solo con Kalani?.- dice poniéndome sería.

-Sí.- se aclara la voz.- Ella sólo es mi amiga, le gusto, ella a mi no, pero desde que yo te conocí me e enamorado de ti, ella se enamoró de mi y simplemente quiso que pasara más tiempo con ella estos días que esta aquí, yo la considero solo mi amiga, además te veía muy junta con Jacob estos días y pues así.

-Me puse mal el día que los veía juntos, enserio me entraban unos celos, me fui a llorar a mi cuarto y más cuando vi la foto que subiste con ella.

-Ella la subió, no se sí te diste cuenta pero ya la eliminé.

-Oh, más aparte no tengo nada con Jacob, el es mi gran amigo.

-Esta bien, ahora ya todo esta entendido.- sonríe y me rodea con sus brazos por lo que hice lo mismo pero aún más fuerte.- Te quiero.- dice depositando me un beso en la mejilla y yo entro a mi casa sonriéndole y diciéndole "yo más".

Cuando entré todos me miraron y yo tenía una gran sonrisa, ellos sólo rieron y siguieron platicando. Tal vez Blake y Loren le dijieron a mi Tia y mama lo mío con Hunter pero no me importa.

Narra Jacob

Después de ver a a Hunter y Madison juntos me dieron muchos celos porque? No se, poreso decidí irme.

No se sí me guste Madison W, espero que no porque es muy buena amiga en cambio a Maddie Z no la puedo olvidar bien.

Narra Madison

Me deje caer en la cama, suspire y me quede recordado en Hunter, de verdad nunca había sentido algo así por alguien, es decir sí me gusto alguien en Canadá pero no tanto así como Hunter.


_______

Súper súper corto, el siguiente será ya más largó, necesitaba hacer este corto para el otro hacerlo más largo, viene algo inesperado😌 . 1.57k😍😍 con 134 votos😍😍😍, vamos bien hace una semana y media tenía 600 leídos ahora ya es el doble y mas❤️❤️, para mi es mucho, muchas gracias por todo❤️

57k😍😍 con 134 votos😍😍😍, vamos bien hace una semana y media tenía 600 leídos ahora ya es el doble y mas❤️❤️, para mi es mucho, muchas gracias por todo❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora