Diez

2.2K 108 8
                                    

Agh me levante debido a que había escuela, la odio. Me levante rápido y me meti a bañar, me cambie y fui abajo para desayunar, solo tome unas galletas y jugo de manzana.

Salimos de la casa los 5 de la casa y nos dirigimos hacia la escuela, cuando llegamos todos nos desbalagamos es decir Ethan y Marie fueron a su salón de 7°, Loren y yo a 8° y Blake a 9°, llegamos al salón y vi a Weston con Mark, no estaba Jacob.

-Donde esta Jacob?.- pregunto.
-Con quien piensas que esta?.- dice Mark.
-Ahh, mugre Jacob.- Jacob esta con Maddie, sabrá donde pero esta con ella.

Tomamos la clase, estaba casi por dormirme pero si no fuera por Weston orita estuviera en la dirección. Salimos a descanso y como de costumbre nos reunimos Loren, Jacob, Mark, Weston y yo, estábamos en una de las mesas comiendo cuando de pronto llego Hunter con mi hermano.

Empezamos a comer también con ellos, me siento rara con mi hermano comiendo. Estábamos en silencio cuando alguien lo rompe, Hunter.
-Brandon ya cumplirá años el viernes!.- exclama Hunter.
-Omg, brandoh, ya vas a estar grande, dios que recuerdos.- digo graciosa.
-Tendremos la misma edad.- dice Brandon y rie.

Camino por los pasillos de la escuela con Hunter, todas las chicas se nos quedan viendo ya que, pues Hunter es demasiado lindo y pues quien no lo querrá.
-Le haré una fiesta sorpresa a Brandon.- dice Hunter.
-Cuanta conmigo.
-Lo sé, Poreso te lo digo.
-Río.- Esta bien que se hará?.
-Fiesta sorpresa en mi casa, te lo llevas a tu casa o a un lugar yo que sé, después llegará a la casa y pum, sorpresa.
-Me parece mucho la idea.- digo.
-Lose,- me sonríe y me mira fijamente.
Maldita sea odio cuando me miran así, me pongo demasiado nerviosa y no sé cómo actuar.
-Hunter no me mires así.- digo apenada.
-Te pusiste roja.- ríe.
-Estupido.- digo.

En ese momento toca la campana y significa que es hora de entrar otra vez a clases, maldita sea ahora veré a Hunter hasta la salida. Esperen, porque me deprime mucho eso?, Agh no me quiero enamorar.

Las clases pasaron muy lentas, estaba desesperada, ya quiero salir. Toco el tiembre para salir, gracias a dios porfin, la maestra dio órdenes para salir y salí desesperada buscando a mis hermanos y Loren. Los encontré y Blake venía con sus amigos, Marie con una vecina de nosotros, Loren con Jacob y Mark, y Weston?, busque rápido a Weston y lo encontré, lo traje conmigo y salimos de la escuela rumbo a casa.

-Y todavía te gusta Jordyn?.- le preguntó a Weston.
-Creo que si.- dice inseguro.
-Por qué lo dices así?.- preguntó confundida.
-Me gusta si, pero, ni siquiera hablo con ella, no nos hemos visto nunca, creo que ni sabe que existe es decir, no me sigue en redes sociales, solo yo a ella.-dice Weston desanimado.
-Weston no estés así ya veras que vendrán las cosas buenas no te desesperes.- digo sonriendo.

Son raras las veces que veo a Weston triste o desanimado, él siempre es alegre y trata de hacer reír a las personas, me encanta su forma de ser por eso es mi mejor amigo.

Llege a casa e igual que Loren y mis hermanos, nos sentamos en la mesa, y mama y mi tía estaban ahí con nosotros, empezamos a comer y de pronto mama dice.
-He recibido nuevo trabajo, igual que también su tía.- dice mama alegre.
-Que bien mama.- digo sonriendo.
-Me alegro por las dos.- dice Loren.

Me agrada la idea que mama trabaje, significa que nos podría ir mejor con lo económico y ayudar con los pagos de la casa de mi tía, aunque ella ni los pide.

Cuando termine de comer me fui directo a mi cuarto, me tire a la cama y como de costumbre me pulsos audifonos y puse play a mi playlist, se escucho One dance- Drake amo completamente esa canción, cuando escucho música regularmente me quedo dormida.

(.....)

Mi teléfono empezó a sonar, lo que hizo que me despertara muy asustada, nisiquiera vi quién era y conteste
-Hola?
-Hola Madison
-Hola Hunter
-Nos podemos ver de nuevo en el parque que está cerca de tu casa?
-Claro a qué hora?
-5:30
-Esta bien a esa hora voy.-
Colgue y revice mis redes, nada interesante como siempre, bueno si, algo muy extraño, yo sigo las fanpages de Jacob, no todas solo algunas, cuando entre a instagram ví que una de esa cuenta público una foto de Maddie y Jacob y puso en el pie de foto que "Jaddie" había terminado. Que carajos, bueno, bien por Jacob pero mal por sus fans, muchas fans apoyaban "Jaddie".

Mensajes
-JACOOOOB
-J: Mañana te explicare todo, no tengo mucho ánimo hoy😪.
-Animooo😔
-J: Gracias Madison.

Odio ver a mis amigos asi, estupida Maddie, Jacob se merece a alguien mejor que Maddie, hasta la Biblia lo dice.

(...)

-Hola Hunter.- digo acercándome a Hunter que está sentado en una banca del parque.
-Hey.- dice acercandose.
-Y bien?.- preguntó
-Solo quería salir de mi casa estaba tan aburrido.
-Okey, igual yo.- suelto una risita.

Empezamos con los columpios, jugamos a quien le daba más recio, y ganó el, Agh, después hicimos una carrera y también ganó el Agh.
-Ehh no se vale Hunter.- digo haciendo puchero.
-Ni modo hermosa.- rie.

Nos cansamos y nos sentamos de nuevo, empezamos a hablar sobre nosotros, que era de nuestro pasado, le dije lo de mi papa, lo tenía que decírselo a alguien, y ese alguien era el, no pude contener las lágrimas y salieron, él me dio ánimos, me abrazo, pero me podrán decir miles de frases para que me den ánimos pero nunca me animo, finjo que sí pero enrealidad no. Mejor cambiamos de tema, fuimos al tema de, amor y me confesó que no ha dado su primer beso, igual que yo, de primero no se lo podía creer pero ya después me juró miles de veces y le creí.

(...)

Nos encontrábamos ya caminando a nuestras casas.
-Madison, me la pase muy bien hoy, espero y se repita, buenas noches linda.- dice despidiéndose de mí y me da un beso en la mejilla.
-Yo igual Hunter,- sonrío.

Se da la vuelta y se va, yo entro a mi casa y voy directo a mi cuarto, pero en las escaleras me encuentro con Blake.
-Donde estabas?.- pregunta serio
-Con Hunter en el parque.
-Madison...
-QUE QUIERES BLAKE!
-Solo recuerda lo que te dije la vez pasada.- dice y entra a su cuarto. Imito su acción y me dejo caer en la cama y me quedo rendida y duermo.

___

Perdón por aburrirlos enserio, sé que este capítulo fue muy aburrido pero ya va a comenzar lo bueno.😈
Gracias a loxstyle por hacer la portada, enserio soy pésima haciendo portadas y que bueno que ella me la hizo😅
Pásense por su novela "little Espinosa; c.d." esta súper bonita.
Gracias por leer y votar, ya quiero llegar a 1k de leídos y 100 votos.😂❤️😍
Sé que había dicho que tardaría en actualizar por proyectos de escuela y asi pero ahora intento escribir cada noche a esta hora (7 PM-10pm) y así, no me gusta tardar en actualizar porque a las que les gusta mucho esta novela y así, se lo que se siente si no actualizan rápido, desesperacion, desesperacion de saber qué pasará en el siguiente capítulo y así, es Poreso que me gusta actualizar varias veces por semana.👌🏼
Gracias de nuevo por todo💕

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora