Acabe de comer con mama y mama me dijo que saldría a unos mandados y volvería en un rato.
-Blake.-le digo desde la mesa y el estando en la sala y de pronto toma mi atención.-Cuando empezarás el Tour?.-pregunto con el teléfono en mis manos.
-Creo que este fin de semana.-dice algo confundido.-Pedi a Bart que me acompañarás y me dijo que está bien.
-Oh perfecto, buena idea quiero conocer a cameron dallas.-dijo entusiasmada.
El chico llamado Hunter no dejaba de mirarme es como de khe?
Mientras seguía en la mesa con mi celular de pronto escuche que tocaban la puerta, me levanté de la mesa y fui directo a abrir y era Weston con una pizza.
-Oh Dios mío.-digo poniéndome las manos en la boca.
-Me vas a dejar pasar o me regreso a mi casa con la pizza?
-Pasa.- me hago a un lado para que pase y cierro la puerta.-Vamos a mi cuarto.
-Te vas a quedar aquí.- dice Blake.
-Weston yo soy tu mejor amigo dame pizza.-dice Mario y Hunter sólo se quedaba viendo.
-Pidan una ustedes.-le digo a Blake.-Vamos a la sala de juegos Weston.
-Mario no.-ríe malvado y me acompaña a comer la pizza a la sala de juegos, después de comer la pizza empezamos a bailar en el just dance.Reímos mucho, Weston era muy muy pero muy gracioso, literalmente era mi mejor amigo.
-Madison.-dice Weston.
-Si?.-digo volteándolo a ver.
-A ti te agradaría si alguna vez llego a tener novia o así? Digo no es porque orita tengo o algo así pero ya sabes aveces a las mejores amigas no les cae bien las novias de sus amigos.-dice bajando la mirada.
-No, no me molestaría, espero que a ti un día tampoco conmigo, pero pues todavía falta si tengo novio.-río.
-Okey..-hace una pausa.-creo que me gusta alguien.
-Quien?.-me sorprendo y pongo mis manos en mi boca.
-Jordyn, sabes quién es?.-pregunta.
-Si, e escuchado de ella pero nunca hemos hablado, de hecho la sigo en sus redes, es una chica buena.(En este caso Jordyn tiene 14)
-Pero bueno, todavía no estoy muy seguro que me guste.
-Oh.- hubo silencio, y llega Blake a romperlo.-Que haces aquí?.-le digo a Blake y el entra con sus amigos.
-Solo vengo a jugar con ustedes.-dice.
Empezamos a jugar todos juntos, y era la única mujer, ¡Loren te necesito aquí! Esto incomoda , lastima que salió con Joey.(...)
-Hola linda.-dice un chico sentándose enseguida de mi.
-Hola Hunter.-digo sonriendo.
-Siempre he querido hablarte en la escuela pero me da pena.-dice Hunter.
-Pues que no te de pena.-digo soltando una risita.
-Pues si.-dice
-Tu novia no estudia igual que nosotros?.-preguntó algo confundida.
-Mi novia no vive aquí, vive en los angeles.
-Oh que mal.-digo frunciendo el ceño.
-No lo creo, en realidad no me importa.
-Porque?.-digo algo confundida.
-Oye ya me tengo que ir, nos vemos mañana.-dice dándome un beso en la mejilla y se retira de la casa.
-Okey?.-digo sola.Weston se fue con Mario y me despedí de él, yo me fui arriba a tomar una ducha y finalmente quedarme dormida.
les pido que porfavor voten👏🏻😞 se los agradecería demasiado, y si quieren también comenten, otra cosa también si quieren pasarse por mi otra novela .
Saludos💕🌚.
ESTÁS LEYENDO
Destino; Hunter Rowland
Fanfiction"Las cosas buenas están por venir.." Publicada el 23/04/16 Terminada el 12/07/16