Veintinueve

1.1K 83 2
                                    

Algunos invitados empezaron a llegar y decidimos poner música, cada vez más llegaban más, y eso me gustaba ya que si estaban viniendo. Me sigo preguntando donde está Hunter me dijo que llegaría temprano y no lo veo en ningún lado.

                                                                    ...

Ya pasó casi una hora y le he llamado y no llega. Estaba sentada con Loren y su amiga Sofia, me a caído muy bien ella y me da gusto que Loren la allá invitado. Llego Jacob y traía a su amiga Luna, si la nueva de la escuela, ella ni siquiera estaba invitado pero bueno, desde el primer día que la vi sentí que ella es mala persona pero bueno da igual ya está aquí.

-Ya viene Hunter.- dice Sofia y yo miro hacia la puerta y venía el con muchos globos y oso de peluche grande ah y por cierto unos chocolates, pero él se veía súper lindo. Corrí hacia él y lo abrace mientras le susurraba "pensé que no vendrías".

-Quieres ser mi novia?.- me preguntó.

Agárrenme que me caigo, por dios estoy que me muero literalmente, nunca pensé que Hunter llegara a esto, nunca pensé que se enamorara de mi...

-Si!.- sonrío de oreja a oreja y lo abrazo nuevamente más fuerte, y él me entrega él oso, chocolate y los globos.

-Feliz cumpleaños de nuevo.- me susurra en el oído y de pronto juntamos nuestros labios para formar un dulce beso. Todos los demás nos veían pero no nos importó, unos nos tomaron fotos juntos pero a Hunter no le importo.

Sin duda el mejor cumpleaños que e tenido. Le pedí a Hunter que me esperara que iría a dejar las cosas a mi cuarto ya que me daba miedo que me los robaran jej, cuando regrese el estaba ahí esperándome y sonaron nuestras canciones favoritas y estábamos cantando como tarados.


Perdón por ser tan corto, espero y les guste y sigan votando;)

Esta novela tal vez solo tenga 35 capítulos.

Tengo una nueva novela de Brandon para que se pasen por ella se llama "summer camp" acabo de subir capítulo nuevo.

Bueno eso es todo y gracias por leer las quiero ❤️.

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora