Nueve

2.6K 115 10
                                    

Narra Madison
Mientras andábamos en el centro de LA, nos encontramos a Hunter y se veía muy feliz, muy feliz. Nos tomamos muchas fotos, y Hunter y yo igual.

Nos oscureció en el centro y decidimos irnos al hotel. Cuando llegamos se vino a nuestra habitación Ariel y vimos una película, escogimos una de terror, nos acomodamos los 5 en el suelo frente al televisor y empezó la película, mientras la veíamos Hunter estaba en el celular.

-Hunter ve la película.- dije quitándole su celular.
-Espera.- dice y se lo escondo.
-Ponte a verla.- digo y me volteo.

Me dio frío y me cobije, pasaban partes que en realidad me daban mucho miedo y no evite más y abrace a Hunter muy fuerte y él me devolvió el abrazo.
Después de esto me dio sueño y me quede dormida, los chicos estaban muy entretenidos viéndola, pero a mi me dio sueño.

Narra Hunter

Vi que Madison se había quedado dormida en mí y la cargue, la acosté en su cama, la cobije bien con la cobija que tenía y le quite sus zapatos, se veía tan tierna que le di un beso en la mejilla.
Tome mi celular y lo revice, abri snapchat y me tome fotos con ella dormida, se veía súper linda, subí las fotos a mi snapchat y así.

Después de tiempo los chicos se fueron a dormir y yo también.

Me desperté en la mañana debido a que me calaba la luz del día, revice mi teléfono y eran las 9:30, Agh es muy temprano, me quede en el teléfono un rato y se me quito el sueño. Me fui a duchar y luego salí, cuando salí me encontraba solo con un short puesto y me estaba secando el cabello con una toalla y mirando hacia abajo, cuando siento que chocó con alguien. Madison.
-Oh lo siento Hunter.- dice mirándome.
-No te preocupes, ni me dolió.- le digo sonriendo.
-Esta bien.- sonríe.- lindo abdomen.- dice y entra al baño. Solo río y me cambio de ropa al salir del baño.

Narra Madison.

Hunter tiene un abdomen uffff. Cuando salí de ducharme me coloqué (foto en multimedia) para saber que se iba a hacer hoy. Me dijieron que de 4:00 PM iba ser el show y se acabaría todo a las 10:00 PM y iríamos directo a dormirnos para en la mañana irnos temprano.

(...)

Empezó el show y todo y yo solo veía a los chicos desde atrás, ya que yo solo acompaño a Blake, no soy parte de esto ni nada asi, revice mi teléfono y abri snapchat, vi la historia de Hunter y había una foto conmigo dormida, oh por dios qué vergüenza.

Le tome snapchats a los chicos y así, en un momento pequeño si interactue con ellos. Por fin se acaba el show y los chicos sólo se bañaron y nos quedamos dormidos.

(...)

Me desperté por la alarma a las 5:30 am, a las 6:30 era el vuelo, me di la vuelta y desperté a Loren, me levante de la cama y desperté a Hunter y Jacob, los 4 nos metimos a bañar, estabamos muy dormidos, casi no hablamos por lo dormidos que estábamos.

Ya cuando estábamos listos salimos del hotel y nos dirigimos al aeropuerto, como cada quien iba a distintas partes pues algunos todavía no se iban porque todavía no era su vuelo. Subimos al avión y me tocó con Brandon.

-Hey.- me dice.
-Hola.- le sonrió.
-Tu eres la chica de la que habla mucho Hunter.- dice.
-Oh, enserio?.- digo en forma de sorprendida.
-Si.- suelta una risita.

Empezamos a platicar, Phoenix no estaba tan lejos de Arizona, siento que brandon y yo nos hicimos más amigos en lo que hicimos de el vuelo, todo el vuelo la pasamos platicando. Por fin llegamos y mi tía, mamá, hermana y primo ya estaban en el aeropuerto de Phoenix, corrí hacia mi mama y la abrace fuerte con una gran sonrisa, hice lo mismo con mi tía, primo y hermana.

Fuimos hacia la casa y solo fui a mi cuarto y me deje caer durmiendo por mucho tiempo.

Me desperté y eran las 2:30 PM, baje por qué tenía muchísima hambre y estaba una pizza, la calenté y empecé a comerla, en ese momento llega Blake a acompañarme a comer.

-Madison.- dice tomando mi atención.- Te gusta Hunter?.- pregunta serio.
-Que?.- digo frunciendo el ceño.- porque me preguntas esto?
-Los veía muy juntos todo el tiempo.
-Solo somos amigos.- digo y le doy una mordida a mi pizza.
-Okey, tal ves eso es un sí pero si llegan a ser algo más que amigos, no quiero que salgas lastimada.-dice aún serio.
-Esta bien?.- digo confundida.

Me devolví a mi cuarto y le marque a Weston por FaceTime y me contestó al momento.

-Hey.- le sonrió.
-Madisooon, como te fue?
-Muy bien, quieres hacer algo para contarte?
-Esta bien, voy a tu casa ahora mismo.
-Okey.

Weston llegó y subimos a mi cuarto y le empece a decir todo.

(...)

-Me hice más am como decirlo, unida? No se la palabra pero el punto es que hablo más con Hunter Rowland, el chico lindo, terminó con su novia, me explico todo, todo era parte de algo con los padres de su novia, tenía por decir así un "contrato".- moví mis dedos en forma de comillas.- pero ya acabo, y el punto es que creo que me atrae un poco, creo, no estoy segura.- le explique a Weston.

Weston solo me dijo un par de cosas, y al parecer si está de acuerdo con lo que le dije.

Después de tiempo Weston se retiró de mi casa, me quede aburrida y fui al cuarto de Loren, las dos estábamos muy aburridas e hicimos musicales, hicimos tipo una "pijamada" porque comimos muchas frituras y dulces, vimos películas y platicamos aún más como buenas primas😂, amo mi prima.❤️



____l

Holaa💕🌚 aquí vengo de nuevo, gracias por leer, las quiero ❤️.

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora